Almacenamiento de iCloud lleno

Resuelto/Cerrado
jl1102 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
jl1102 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,
iMac, iPhone e iPad: todo este pequeño mundo se comunicaba, por Wifi, a través de iCloud intercambiando fotos, el calendario, los contactos.... Muy práctico para las fotos tomadas con iPhone e iPad.
Hasta el día en que iCloud está lleno, 5 Go (gratuito) y ¡ya no funciona! Hay que suscribirse para aumentar la capacidad de iCloud, ¡y eso cuesta! Entiendo la lógica.... mercantil, pero ¡me gustaría escapar de esto!
Tengo un disco duro externo con copia de seguridad automática, la copia de seguridad de iCloud no me interesa.
He "rascado" un poco, parece que puedo "vaciar" iCloud desde iCloud.com
He intentado, voy a fotos, selecciono, elimino,..... pero rápidamente aparece una ventana "Photos ha dejado de responder - un error ha impedido que esta aplicación funcione correctamente......"
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano

Configuración: Mac OS X (10.10.3) / Safari 8.0.6

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

solo tienes que seguir el procedimiento indicado por Apple. Funcionó perfectamente en mi caso: https://support.apple.com/fr-fr/HT204247

cordialmente

--
    Para obtener una respuesta adecuada, indica siempre tu configuración del sistema exacta
    Que tengas un buen día :-) - Francis
    8
    1. jl1102 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

su respuesta me hizo intentar nuevamente la eliminación de fotos de la fototeca de iCloud... y ahí, funciona, es decir, las fotos se borran y se libera espacio! Sin embargo, hice lo mismo que la última vez... en todo caso, así lo siento
      Gracias por su intervención, cordialmente
      0