Problema de encendido en mi 206

kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola, espero que puedan ayudarme. Ya he hecho algunas búsquedas en el sitio y no he encontrado solución a mi problema. Tengo un Peugeot 206 1.6l 110cv HDi FAP del año 2006, así que instalé en mi 206 un radio Pioneer que es compatible con mi coche, pero cuando apago el coche y retiro la llave, el radio sigue encendido, y cuando enciendo el coche o pongo el contacto, el radio se apaga. Debo encenderlo y apagarlo manualmente, lo cual es muy molesto. Así que fui a "Feu Vert" y me vendieron un inversor de polaridad, pero con eso no tengo sonido y todavía tengo el mismo problema. Me dijeron que era debido al multiplexado en el coche... el radio se apaga solo después de dos minutos. En fin, la respuesta no fue muy satisfactoria. Así que fui a "Peugeot" y también me vendieron un "inversor de polaridad" y aún no funciona. Sigo teniendo el mismo problema. No entienden, para ellos debería funcionar con un "inversor de polaridad". ¿Qué hacer? Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

6 respuestas

pichoum
 
Hola, ¿lo has recibido nuevo?
0
kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
el coche, no, hay el kit jbl dentro... y el equipo es nuevo.
0
pitchoum
 
Bien, él modificó el cableado original. El contacto se enciende sin dañar el coche. El equipo se enciende con el contacto, se apaga con el contacto. ¿Qué incluye el kit?
0
kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
Bueno, no sé... compré el coche de segunda mano en Peugeot... ¿Cómo puedo solucionar el problema?
0
pitchoum
 
sobre la llave de contacto, corta 3 cables, conecta más del poste y conéctalo a uno de los cables y gira la llave hasta obtener lo que deseas.
0
kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
¿Podrías ser un poco más preciso, por favor? Me gustaría evitar cometer un error y no sé dónde debo trastear aquí.
0
kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
¿Podrías decirme de qué color son los cables? ¿O decirme dónde puedo saber qué cables son? Por favor.
0
pichoum
 
no puedes hacer tonterías. Lo más del poste lo conectas a uno de los 3 cables del contacto y pones el contacto para ver si funciona. Si no va, pruebas con otro. No se va a quemar. ¿Qué no entiendes?
-1