Problema de encendido en mi 206
kevin57510
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
kevin57510 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola, espero que puedan ayudarme. Ya he hecho algunas búsquedas en el sitio y no he encontrado solución a mi problema. Tengo un Peugeot 206 1.6l 110cv HDi FAP del año 2006, así que instalé en mi 206 un radio Pioneer que es compatible con mi coche, pero cuando apago el coche y retiro la llave, el radio sigue encendido, y cuando enciendo el coche o pongo el contacto, el radio se apaga. Debo encenderlo y apagarlo manualmente, lo cual es muy molesto. Así que fui a "Feu Vert" y me vendieron un inversor de polaridad, pero con eso no tengo sonido y todavía tengo el mismo problema. Me dijeron que era debido al multiplexado en el coche... el radio se apaga solo después de dos minutos. En fin, la respuesta no fue muy satisfactoria. Así que fui a "Peugeot" y también me vendieron un "inversor de polaridad" y aún no funciona. Sigo teniendo el mismo problema. No entienden, para ellos debería funcionar con un "inversor de polaridad". ¿Qué hacer? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
6 respuestas
¿Podrías ser un poco más preciso, por favor? Me gustaría evitar cometer un error y no sé dónde debo trastear aquí.