Las canciones en el orden correcto en mi USB

chantalv Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
jackyBourgogne Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,
he copiado canciones en una memoria USB, pero el problema es que no puedo reproducirlas en el orden que he establecido. ¿Cuál es el problema? Si hay alguien que pueda explicarme cómo hacerlo (de la manera más simple posible, ya que no soy muy buena en esto!), tendrá todo mi agradecimiento!!! gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 réponse

STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 644

Hola Chantal, ¿en qué dispositivo conectas tu memoria para escuchar música?

1. Si lo haces en tu PC, y tus músicas no están numeradas, automáticamente se clasificarán por orden alfabético.

2. Si lo haces en un home cinema a través de su puerto USB, lo mismo que en el PC.

3. Si lo haces en un reproductor multimedia, igual.

Para poder reproducir tus canciones en un orden específico, debes numerarlas, por ejemplo: si tienes 85 canciones, la primera llevará el número 01, si tienes más de 100 canciones, la primera tendrá el número 001.

Esto debe hacerse manualmente, por supuesto, pero una vez que tu lista de reproducción esté creada, según la numeración establecida, tus temas siempre se reproducirán en el mismo orden, sea cual sea el soporte utilizado.

Saludos, STARGATE43.

--
¡No hay problemas, solo soluciones!

Si consideras que tu problema está solucionado, márcalo como tal, gracias.
9
jackyBourgogne Mensajes publicados 2 Estado Membre 1

Copiar música en un pen drive en orden desde iTunes en PC (también debería ser totalmente posible con el Reproductor de Windows Media).

Biblioteca >> exportar la lista de reproducción

Seleccionar como tipo de archivo en la lista >> archivos M3u

Guardarlo en el pen drive, luego hacer un copiar y pegar de todas las canciones de la lista de reproducción

y Oh milagro funciona, al menos en mi altavoz Bluetooth, están en orden

0