Tele vigilancia

Resuelto/Cerrado
bilou -  
 steef -
buenas noches
me encuentro en la necesidad de realizar un PFE sobre la telemonitorización y estoy buscando un poco de ayuda para entender cómo funciona. En Google solo he encontrado empresas que presentan sus productos, pero muy poca documentación.
gracias

70 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
tom
 
Hola, ciertamente podría ayudarles habiendo trabajado algunos años en Securitas Direct como comercial técnico y terminé como responsable comercial.
141
steef
 
¿ qué puedes decirme de ellos? gracias
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4