Tele vigilancia
Resuelto/Cerrado
bilou
-
steef -
steef -
buenas noches
me encuentro en la necesidad de realizar un PFE sobre la telemonitorización y estoy buscando un poco de ayuda para entender cómo funciona. En Google solo he encontrado empresas que presentan sus productos, pero muy poca documentación.
gracias
me encuentro en la necesidad de realizar un PFE sobre la telemonitorización y estoy buscando un poco de ayuda para entender cómo funciona. En Google solo he encontrado empresas que presentan sus productos, pero muy poca documentación.
gracias
70 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hola, ciertamente podría ayudarles habiendo trabajado algunos años en Securitas Direct como comercial técnico y terminé como responsable comercial.
steef
¿ qué puedes decirme de ellos? gracias
Como se les dice a todos más o menos, hay que tener mucho cuidado al hablar de telesurveillance. Hay que distinguir bien a los vendedores de materiales de seguridad, de los prestadores de telesurveillance, de los agentes de intervención, de los vendedores de financiación disfrazada, etc.
Habiendo trabajado en la telesurveillance como comercial, puedo afirmar que algunas empresas utilizan técnicas de venta poco ortodoxas...
No puedo decir hoy quién es el mejor: securitas direct, adt, eps, etc. Pero solo puedo aconsejarles que se informen bien antes de suscribirse a un contrato de telesurveillance, ¡ya que algunos pueden implicar un compromiso de hasta 4 años!
Pueden encontrar opiniones y testimonios de clientes de telesurveillance aquí: https://www.nousclients.com/rubrique/alarme-telesurveillance/
Buena suerte :)
Habiendo trabajado en la telesurveillance como comercial, puedo afirmar que algunas empresas utilizan técnicas de venta poco ortodoxas...
No puedo decir hoy quién es el mejor: securitas direct, adt, eps, etc. Pero solo puedo aconsejarles que se informen bien antes de suscribirse a un contrato de telesurveillance, ¡ya que algunos pueden implicar un compromiso de hasta 4 años!
Pueden encontrar opiniones y testimonios de clientes de telesurveillance aquí: https://www.nousclients.com/rubrique/alarme-telesurveillance/
Buena suerte :)
¡Ya no son muy conocidos! Conozco una empresa que es muy seria y sobre todo competente. Siempre están disponibles para cualquier pregunta que tengas (la empresa ACTEK). ¡Mi padre está muy contento con ellos! Ha dispuesto de un sistema en relación con las fuerzas del orden y solo paga el material; todos los demás servicios son ofrecidos. No ha tenido ningún problema desde hace 6 años que está con ellos. ¡Eso es!
Hola a todos, soy instalador EPS, no hay problema en cuanto a la desagrupación total. Existen soluciones.
a olirun : es sorprendente, mi madre y yo siempre hemos sido atendidos a más tardar en 2 semanas... ¿quizás falta de personal en tu área?
Buenas noches, telesupervisión = tienes un proveedor que te instala un sistema de telesupervisión (una central, contactores en las aperturas/cierres: ventanas, puertas) uno o varios pequeños dispositivos tipo: altavoz a través de los cuales la vigilancia podrá hacerse oír en tu casa. Un dispositivo para introducir tu código (a menos que esté integrado en tu central). Eso es lo básico. Cuando accionas la telesupervisión, automáticamente ya sea por impulso, ya sea por comunicación telefónica, tu sistema avisa a la central que está bajo vigilancia. Si un ladrón penetra en tu casa, la alarma se activa, ellos son informados. Esta central se manifiesta y le pide al intruso su código identificador. Si el código es correcto, todo va bien. Si es incorrecto: invitando al "ladrón" a abandonar el lugar, se inicia el procedimiento (alerta a la policía, etc...)
¿Tienes intención de equiparte con telesupervisión? Si es así, ten cuidado si utilizas la free box. Ese es mi caso y estoy teniendo un problema con mi proveedor de telesupervisión.
Cordialmente, Laura
¿Tienes intención de equiparte con telesupervisión? Si es así, ten cuidado si utilizas la free box. Ese es mi caso y estoy teniendo un problema con mi proveedor de telesupervisión.
Cordialmente, Laura
hola,
me gustaría decir que compré una alarma fast de Securitas Direct (telemonitorización) y después de 6 meses de uso, puedo decir que estoy muy contento y que el servicio prestado es muy bueno
así que si esto puede ayudarles en su búsqueda.
¡Todavía tengo el número del comercial que me la vendió!
¡Me hizo un muy buen gesto comercial!
me gustaría decir que compré una alarma fast de Securitas Direct (telemonitorización) y después de 6 meses de uso, puedo decir que estoy muy contento y que el servicio prestado es muy bueno
así que si esto puede ayudarles en su búsqueda.
¡Todavía tengo el número del comercial que me la vendió!
¡Me hizo un muy buen gesto comercial!
Muero de risa con el submarino de Securitas (los "expertos en seguridad" como pretenden ser...)
Disculpen, no hay que criticar tal o cual empresa, pero aquí hay que dejar de ser carroñeros en los foros para atraer clientes...
¿Bonita oferta comercial? El sistema vendido a 500 euros que se presenta a 800 euros no vale mucho más.
Su discurso que data de hace 20 años que ninguna empresa seria se atreve a aplicar hoy: somos del servicio de marketing y buscamos referencias en el sector para darnos a conocer blablabla... no pagan nada blablabla...
Empresas como CIPE, TEP, FRT, CET mantenían este discurso en los años 80.
Al final, pagan poco, es cierto, por un sistema de gama baja en Securitas Direct, o bien pagan muy, muy caro en Easydentic por un sistema que solo funciona 2 meses.
Así que, como con cualquier compra, tengan cuidado, lo más barato a menudo no es la mejor solución.
Atentamente.
Disculpen, no hay que criticar tal o cual empresa, pero aquí hay que dejar de ser carroñeros en los foros para atraer clientes...
¿Bonita oferta comercial? El sistema vendido a 500 euros que se presenta a 800 euros no vale mucho más.
Su discurso que data de hace 20 años que ninguna empresa seria se atreve a aplicar hoy: somos del servicio de marketing y buscamos referencias en el sector para darnos a conocer blablabla... no pagan nada blablabla...
Empresas como CIPE, TEP, FRT, CET mantenían este discurso en los años 80.
Al final, pagan poco, es cierto, por un sistema de gama baja en Securitas Direct, o bien pagan muy, muy caro en Easydentic por un sistema que solo funciona 2 meses.
Así que, como con cualquier compra, tengan cuidado, lo más barato a menudo no es la mejor solución.
Atentamente.
si hay un corte de luz, adiós al teléfono. Sí, pero he pensado en un inversor o un pequeño sistema de bricolaje (una batería, un cargador, algunas conexiones, un poco de cable y la freebox está alimentada). Sé desde la información que he obtenido en EPS que, en su caso, si hay un corte (incluso del teléfono) reciben un impulso que les avisa de un problema y inician el procedimiento. ¿Quién conoce EPS como proveedor de vigilancia para afirmar o desmentir esto?
Gracias
Laura
Gracias
Laura
sí Laura, EPS está en permanente (por así decirlo) al acecho!
ej.: apagas tu alimentación eléctrica para hacer bricolaje durante una hora en tu instalación y ¡zas! teléfono: ¿qué pasa? ¡su central de alarma ya no está alimentada!?
Bueno: 1 vez por noche tu central llama a su instalación para comunicarle su estado de buen funcionamiento: una comunicación de unos segundos que te cuesta una unidad = ¡no es para tanto!
ej.: apagas tu alimentación eléctrica para hacer bricolaje durante una hora en tu instalación y ¡zas! teléfono: ¿qué pasa? ¡su central de alarma ya no está alimentada!?
Bueno: 1 vez por noche tu central llama a su instalación para comunicarle su estado de buen funcionamiento: una comunicación de unos segundos que te cuesta una unidad = ¡no es para tanto!
Deseo instalar una alarma en mi casa con una conexión a un sitio de teledetección. Sin embargo, hay una cosa que no entiendo bien:
en caso de intrusión en mi casa, cuando la alarma se active, el sitio de teledetección procederá a llamar para identificar si no ha habido un error de mi parte. Si no se puede hacer una identificación formal, ¿qué hace el operador de teledetección?:
-¿me llama a mí?
-¿o llama directamente a la policía o a la gendarmería?
No logro encontrar una respuesta precisa a esta pregunta: me parece haber entendido que el operador de teledetección enviaba primero a un agente de la empresa de guardianes antes de llamar a la policía, pero al consultar los sitios de algunas empresas de instalación, me parece leer que el operador de teledetección puede llamar directamente a la policía sin pasar primero por una empresa de guardianes. ¿Es esto posible o es un engaño?
en caso de intrusión en mi casa, cuando la alarma se active, el sitio de teledetección procederá a llamar para identificar si no ha habido un error de mi parte. Si no se puede hacer una identificación formal, ¿qué hace el operador de teledetección?:
-¿me llama a mí?
-¿o llama directamente a la policía o a la gendarmería?
No logro encontrar una respuesta precisa a esta pregunta: me parece haber entendido que el operador de teledetección enviaba primero a un agente de la empresa de guardianes antes de llamar a la policía, pero al consultar los sitios de algunas empresas de instalación, me parece leer que el operador de teledetección puede llamar directamente a la policía sin pasar primero por una empresa de guardianes. ¿Es esto posible o es un engaño?
Hola,
De hecho, algunas empresas tienen un discurso un poco confuso para atraer clientes.
Hoy en día, ninguna empresa de telemonitorización puede avisar a la policía o a la gendarmería directamente en caso de activación de alarma.
La telemonitorización solo puede informar a la policía o a la gendarmería en 2 casos:
- si se realiza una verificación visual (es decir, si la alarma está equipada con cámaras infrarrojas que permiten al operador saber si se trata de un intruso o de una verdadera intrusión)
- si se realiza una verificación física (ya sea mediante la intervención de una empresa de seguridad o por un vecino o el propietario mismo)
Contrariamente a lo que he podido leer en algunas publicaciones, la "verificación de audio" (que en realidad no es realmente una verificación) no sirve en ninguna circunstancia como prueba para avisar a las fuerzas del orden. Un sistema de alarma equipado con micrófonos tendrá el mismo tratamiento de la información que una alarma "ciega".
Sin embargo, hay ciertas excepciones (que confirman la regla), donde la alarma está conectada a la policía municipal (tras recibir la autorización) o algunos establecimientos de muy alto riesgo.
Atentamente.
De hecho, algunas empresas tienen un discurso un poco confuso para atraer clientes.
Hoy en día, ninguna empresa de telemonitorización puede avisar a la policía o a la gendarmería directamente en caso de activación de alarma.
La telemonitorización solo puede informar a la policía o a la gendarmería en 2 casos:
- si se realiza una verificación visual (es decir, si la alarma está equipada con cámaras infrarrojas que permiten al operador saber si se trata de un intruso o de una verdadera intrusión)
- si se realiza una verificación física (ya sea mediante la intervención de una empresa de seguridad o por un vecino o el propietario mismo)
Contrariamente a lo que he podido leer en algunas publicaciones, la "verificación de audio" (que en realidad no es realmente una verificación) no sirve en ninguna circunstancia como prueba para avisar a las fuerzas del orden. Un sistema de alarma equipado con micrófonos tendrá el mismo tratamiento de la información que una alarma "ciega".
Sin embargo, hay ciertas excepciones (que confirman la regla), donde la alarma está conectada a la policía municipal (tras recibir la autorización) o algunos establecimientos de muy alto riesgo.
Atentamente.
En lo que respecta a la tele vigilancia, hay una solución para la verificación.
Para los particulares, el video está prohibido, ya que violaría la vida privada de los ocupantes.
Securitas Direct ha resuelto este problema desarrollando un detector de movimiento volumétrico con imagen, que toma fotos cuando el sistema está activado y alguien pasa frente a él, y hace intervenir directamente a las fuerzas del orden, ya que tienen la prueba de que no es una corriente de aire o un animal quien ha activado el sistema.
Es genial porque ahorra un tiempo valioso durante un robo, que en promedio es de 3 a 5 minutos en Francia.
Esto significa que te protege contra el saqueo, el desarme y el vandalismo, ya que en la mayoría de los casos, se dan a la fuga sin tener tiempo de respirar.
Para los particulares, el video está prohibido, ya que violaría la vida privada de los ocupantes.
Securitas Direct ha resuelto este problema desarrollando un detector de movimiento volumétrico con imagen, que toma fotos cuando el sistema está activado y alguien pasa frente a él, y hace intervenir directamente a las fuerzas del orden, ya que tienen la prueba de que no es una corriente de aire o un animal quien ha activado el sistema.
Es genial porque ahorra un tiempo valioso durante un robo, que en promedio es de 3 a 5 minutos en Francia.
Esto significa que te protege contra el saqueo, el desarme y el vandalismo, ya que en la mayoría de los casos, se dan a la fuga sin tener tiempo de respirar.
Hola,
De hecho, el sistema de captura de imágenes de Securitas es particularmente interesante, pero está limitado en el tiempo y también en número: todos los detectores no están equipados con eso según lo que leo en la documentación.
Sin embargo, el tiempo de intervención, ya sea de la Gendarmería o del agente de seguridad, siempre será superior a 5 minutos, especialmente si el ladrón sabe que ha sido detectado, no se va a demorar en el lugar...
Buen día,
Yo
De hecho, el sistema de captura de imágenes de Securitas es particularmente interesante, pero está limitado en el tiempo y también en número: todos los detectores no están equipados con eso según lo que leo en la documentación.
Sin embargo, el tiempo de intervención, ya sea de la Gendarmería o del agente de seguridad, siempre será superior a 5 minutos, especialmente si el ladrón sabe que ha sido detectado, no se va a demorar en el lugar...
Buen día,
Yo
Sí, después de todo, depende de la eficacia de las fuerzas del orden, pero gracias a la intercomunicación y a la imagen, pueden disuadir al ladrón de marcharse, porque saben cómo está vestido, colores, etc. Todos esos indicios en la intercomunicación dan miedo y se va en el 99 % de los casos.
¡Buen día!
¡Buen día!
Hola,
soy periodista y estoy preparando un reportaje sobre los diferentes sistemas de alarma y de telemonitorización que pueden equipar los particulares. Me parece que usted está bastante informado sobre el tema. ¿Podríamos ponernos en contacto en el momento que le convenga? Puede llamarme al 01 41 92 68 24. Gracias.
soy periodista y estoy preparando un reportaje sobre los diferentes sistemas de alarma y de telemonitorización que pueden equipar los particulares. Me parece que usted está bastante informado sobre el tema. ¿Podríamos ponernos en contacto en el momento que le convenga? Puede llamarme al 01 41 92 68 24. Gracias.
¡Laura ha definido bien el servicio!
Yo mismo he optado por un excelente servicio desde hace años, comercializado por el Crédit Mutuel.
Pero en el momento de la desagregación de mi línea, decidí quedarme con la desagregación PARCIAL, para que el sistema de vigilancia siga conectado a una línea de France Télécom: hay menos imprevistos.
Yo mismo he optado por un excelente servicio desde hace años, comercializado por el Crédit Mutuel.
Pero en el momento de la desagregación de mi línea, decidí quedarme con la desagregación PARCIAL, para que el sistema de vigilancia siga conectado a una línea de France Télécom: hay menos imprevistos.
complemento de información:
desagregación total: ya no se paga nada a France Télécom
desagregación parcial: se paga la suscripción a France Télécom además del forfait de freebox
cordialmente
laura
desagregación total: ya no se paga nada a France Télécom
desagregación parcial: se paga la suscripción a France Télécom además del forfait de freebox
cordialmente
laura
¿Busco corresponsales cualificados en programación de alarmas y telesupervisión, ¿hay alguno aquí?????????
Buenas noches.
Vivo en España y acabo de comprar una alarma VERISURE de Securitas con detector exterior. Actualmente, tal como está programada la alarma, si el detector exterior activo detecta una presencia, simplemente le habla al ladrón y toma una foto. Dentro de la casa no ocurre nada. ¿Saben si es posible que el teclado o la central me informen de esta presencia mediante pitidos o mediante el disparo de la sirena? Securitas me dice que no está previsto. Me parece curioso para una alarma moderna.
Gracias de antemano.
Patrick
Vivo en España y acabo de comprar una alarma VERISURE de Securitas con detector exterior. Actualmente, tal como está programada la alarma, si el detector exterior activo detecta una presencia, simplemente le habla al ladrón y toma una foto. Dentro de la casa no ocurre nada. ¿Saben si es posible que el teclado o la central me informen de esta presencia mediante pitidos o mediante el disparo de la sirena? Securitas me dice que no está previsto. Me parece curioso para una alarma moderna.
Gracias de antemano.
Patrick
Al trabajar para Securitas Direct, el detector exterior es un sistema de prealarma que nos avisa de un paso sobre los dos faisanes; no se activa ninguna sirena, pero podemos activar un timbre ante el más mínimo paso, que lo avisará con un bip en su hogar.
Llame al instalador que vino a instalarlo y activará personalmente este bip de paso.
Atentamente.
Llame al instalador que vino a instalarlo y activará personalmente este bip de paso.
Atentamente.
yo he pasado a la solución GSM, así que ya no uso nada de mi línea telefónica, así que estoy aún más tranquilo: www.securitas-direct.fr
Buenas noches,
Soy el gerente de una empresa de videovigilancia.
De hecho, un corte de electricidad provoca una interrupción de la transmisión hacia el PC. EPS, que después de haber solicitado la intervención de un agente de seguridad, no podrá estar seguro de la duración de la avería si usted no está en casa y se encontrará en la imposibilidad de asegurar la recepción de las alarmas provenientes de su hogar.
En cuanto a Securitas Direct, que ahora ofrece GSM en cada instalación, aunque el precio de la instalación siga siendo razonable, la oferta solo podrá funcionar si hay una cobertura de red suficiente. Además, sus servicios a veces dejan que desear debido al gran número de clientes conectados.
La única verdadera solución consiste en equiparse, cuando sea posible, con una conexión a través de línea telefónica clásica (RTC) sin desagrupamiento total e instalar un respaldo GSM. Este último tomará el relevo si detecta una falla en la línea telefónica. Inconveniente: el precio del dispositivo.
Soy el gerente de una empresa de videovigilancia.
De hecho, un corte de electricidad provoca una interrupción de la transmisión hacia el PC. EPS, que después de haber solicitado la intervención de un agente de seguridad, no podrá estar seguro de la duración de la avería si usted no está en casa y se encontrará en la imposibilidad de asegurar la recepción de las alarmas provenientes de su hogar.
En cuanto a Securitas Direct, que ahora ofrece GSM en cada instalación, aunque el precio de la instalación siga siendo razonable, la oferta solo podrá funcionar si hay una cobertura de red suficiente. Además, sus servicios a veces dejan que desear debido al gran número de clientes conectados.
La única verdadera solución consiste en equiparse, cuando sea posible, con una conexión a través de línea telefónica clásica (RTC) sin desagrupamiento total e instalar un respaldo GSM. Este último tomará el relevo si detecta una falla en la línea telefónica. Inconveniente: el precio del dispositivo.
Hola, me entrometo en la conversación para compartir mi experiencia en teleseguridad. Estuve suscrito durante varios años a través de France Tel. Tuve numerosas activaciones al principio sin problema (error de mi parte) y la reacción de los intervinientes. Luego, problema de batería, ninguna reacción de la vigilancia para señalarlo. Más llamadas después de activaciones intempestivas... Lo peor, ninguna respuesta a mis llamadas telefónicas. Considerando que estaban inactivos, después de varios intentos fallidos de llamada, cancelé por recomendación. Ninguna respuesta de sus servicios, pero se detuvieron los cargos. Aislé la central del teléfono hace 15 días. Fui ROBADO el sábado pasado. El ladrón pasó por la única salida posible, que era aquella que tenía un problema de batería a reemplazar. Sorprendente, ¿no?
Tengo la íntima convicción de que mi ladrón estaba relacionado con la teleseguridad que había dejado, a saber, SECURITAS DIRECT.
Otros indicios confirman esta duda
Al que le pueda interesar.
Tengo la íntima convicción de que mi ladrón estaba relacionado con la teleseguridad que había dejado, a saber, SECURITAS DIRECT.
Otros indicios confirman esta duda
Al que le pueda interesar.
Buenas noches, esto también me parece muy extraño. Trabajo en Securitas Direct y no logro entender cuál ha sido el problema precisamente.
¿No habría habido un problema en la línea telefónica que comprometa las pruebas cíclicas para verificar el estado del material o la transmisión de disparo?
¿Por qué no han actualizado el sistema a GSM/GPRS con transmisión de imágenes?
Atentamente
¿No habría habido un problema en la línea telefónica que comprometa las pruebas cíclicas para verificar el estado del material o la transmisión de disparo?
¿Por qué no han actualizado el sistema a GSM/GPRS con transmisión de imágenes?
Atentamente
hola,
no he sido muy activo en el foro hasta ahora, pero me permitiré responder a este post. Aclaro que, al no ser empleado de Securitas Direct, no predico especialmente para mi parroquia. Sin embargo, se trata de una acusación grave que, siendo yo mismo operador (es decir, que recibo y gestiono las alarmas de varios miles de clientes conectados a mi puesto de trabajo) me hace reaccionar, ya que podría caerme a mí, y un desprestigio como esta acusación pone en cuestión todos nuestros servicios. Es bueno saber que los empleados de las empresas que dependen de la convención "prevención y seguridad" están declarados ante las subprefecturas, y deben presentar un casier vierge. Por lo tanto, a priori podemos esperar que esto sea una garantía de calidad y seguridad cierta, aunque la excepción podría existir.
Todo esto para decir que, en lugar de hacer acusaciones con fuertes sospechas, les animo a presentar claramente una denuncia ante las autoridades competentes, se llevará a cabo una investigación, y si hay culpa, debería ser probada, demostrada y el culpable castigado. Lo tomo ligeramente a nivel personal, ya que no me atrevo a imaginarme ante este tipo de situación.
Dicho esto, respecto a sus problemas anteriores, sus críticas parecen justificadas, dado que los operadores están perfectamente al tanto de los problemas técnicos en los sitios supervisados, ya sean problemas de batería o de intempestivos, y están obligados a avisar ya sea al cliente, o al servicio de atención al cliente de la empresa para una intervención técnica lo más rápida posible que permita el buen funcionamiento del sistema instalado.
Último punto, y no menos importante, respecto a la facilidad para contactar a su teleoperador, les aconsejo que recuperen el número de teléfono del PC de telesupervisión, donde estarán seguros de encontrar a una persona disponible 7/7 24/24, sin dudar en esperar, ya que los operadores deben gestionar sus alarmas como prioridad, y cualquier otra solicitud, incluidos los llamados telefónicos, en un segundo momento. Sé que puedo ser maldecido si otros operadores están en este foro, pero eso forma parte de los servicios normales desde mi punto de vista.
cordialmente
kergégé
no he sido muy activo en el foro hasta ahora, pero me permitiré responder a este post. Aclaro que, al no ser empleado de Securitas Direct, no predico especialmente para mi parroquia. Sin embargo, se trata de una acusación grave que, siendo yo mismo operador (es decir, que recibo y gestiono las alarmas de varios miles de clientes conectados a mi puesto de trabajo) me hace reaccionar, ya que podría caerme a mí, y un desprestigio como esta acusación pone en cuestión todos nuestros servicios. Es bueno saber que los empleados de las empresas que dependen de la convención "prevención y seguridad" están declarados ante las subprefecturas, y deben presentar un casier vierge. Por lo tanto, a priori podemos esperar que esto sea una garantía de calidad y seguridad cierta, aunque la excepción podría existir.
Todo esto para decir que, en lugar de hacer acusaciones con fuertes sospechas, les animo a presentar claramente una denuncia ante las autoridades competentes, se llevará a cabo una investigación, y si hay culpa, debería ser probada, demostrada y el culpable castigado. Lo tomo ligeramente a nivel personal, ya que no me atrevo a imaginarme ante este tipo de situación.
Dicho esto, respecto a sus problemas anteriores, sus críticas parecen justificadas, dado que los operadores están perfectamente al tanto de los problemas técnicos en los sitios supervisados, ya sean problemas de batería o de intempestivos, y están obligados a avisar ya sea al cliente, o al servicio de atención al cliente de la empresa para una intervención técnica lo más rápida posible que permita el buen funcionamiento del sistema instalado.
Último punto, y no menos importante, respecto a la facilidad para contactar a su teleoperador, les aconsejo que recuperen el número de teléfono del PC de telesupervisión, donde estarán seguros de encontrar a una persona disponible 7/7 24/24, sin dudar en esperar, ya que los operadores deben gestionar sus alarmas como prioridad, y cualquier otra solicitud, incluidos los llamados telefónicos, en un segundo momento. Sé que puedo ser maldecido si otros operadores están en este foro, pero eso forma parte de los servicios normales desde mi punto de vista.
cordialmente
kergégé
Thomas, en cuanto a los precios, no olvides hacerte confirmar por tu consejero ¿QUÉ NÚMERO DE TELÉFONO se utilizará?
Es muy importante. Yo tuve que pelear para que mi sistema llamara a un número que comience con 01 y no 08
Tengo Free. Estoy en desagregación total y hasta el día de hoy, nunca he tenido problemas ni cortes de electricidad de ningún tipo.
Puedes añadir a tu sistema una batería que tome el relevo en caso de corte. Es cierto que vale la pena si el corte no dura mucho. Lo pensé pero aún no lo he hecho.
Es muy importante. Yo tuve que pelear para que mi sistema llamara a un número que comience con 01 y no 08
Tengo Free. Estoy en desagregación total y hasta el día de hoy, nunca he tenido problemas ni cortes de electricidad de ningún tipo.
Puedes añadir a tu sistema una batería que tome el relevo en caso de corte. Es cierto que vale la pena si el corte no dura mucho. Lo pensé pero aún no lo he hecho.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente