Cómo eliminar el mensaje de fallo inteligente pr

quentiin0605 Mensajes publicados 84 Estado Miembro -  
 gentleman -
Bonjour, Pour rester fidèle à votre demande de traduction, voici la version traduite en espagnol, tout en conservant la structure HTML d’origine et les balises correctement fermées. Hola,

Me gustaría saber cómo eliminar el mensaje:

"Fallo inteligente previsto en el disco duro
WARNING: Inmediatamente haga una copia de seguridad de sus datos y reemplace su disco duro. Puede haber un fallo inminente.
Presione F1 para Continuar

durante el inicio de mi ordenador?

Les puedo asegurar que he hecho una copia de seguridad de mis datos pero mientras el disco duro funcione, funcionará y me gustaría quitar ese mensaje insoportable cada inicio!!

Gracias a todos

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

7 respuestas

henri59 Mensajes publicados 3248 Estado Miembro 1 256

Hola

Esto se hace a nivel del BIOS en la configuración de los discos duros (IDE y SATA) pero al ver este mensaje ten mucho cuidado porque tu disco está a punto de dejar de ser usable por completo

La función SMART sirve para dar este tipo de advertencia porque detecta cualquier fallo grave en el disco.

Consejo: Haz una copia de seguridad completa de tus archivos y documentos importantes, ya sea en CD/DVD o en una memoria USB.

Y cómprate otro disco duro.
2
gentleman

Hace un año que arrastro este mensaje en mi mini HP, y mi PC funciona muy bien, creo que es un defecto en el software.
0
quentiin0605 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 2

Digo eso para los fanáticos de Windows...
1

Sí, pero mientras espera a que lo suelte, me gustaría eliminar este mensaje. ¿Cómo se hace en el BIOS? (No para ir, sino dentro de él).
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

algunas BIOS permiten desactivar esta función Smart, resto a ver si en tu PC es el caso... Tengo un PC de la marca HP que me muestra este mensaje en cada inicio y no es posible hacer nada en la configuración para desactivar Smart. ¿En cuánto tiempo se formateará el disco duro para ver si eso soluciona el problema ...
--

el druida sin la poción.
0

Ok ya lo he formateado 3 veces con la restauración de Windows (Legal con el CD de instalación para los curiosos) pero sigue el mensaje, ¡sin embargo funciona muy bien!!!

Si otras personas tienen soluciones, las acepto.

Gracias
0
henri59 Mensajes publicados 3248 Estado Miembro 1 256

Hola

¡Puedes desactivar el mensaje! Sí, el druida tiene razón (para el bios) pero por otro lado si tienes este tipo de situaciones ¡CUIDADO! Windows ¿Legal o no! Tu disco duro está a punto de fallar.

¡Ninguna solución posible! "Entecat" Toma tu oportunidad, ¡yo te habría advertido!
0
clooms

hola, me sumo a la larga lista de víctimas de Smart. tengo este mensaje en cada arranque y aproximadamente cada hora. sin embargo mi disco parece en excelente salud (según HD Tune que he consultado varias veces) Por favor, por favor no me digan que hagan copias de seguridad, cualquiera puede hacerlo, y mis datos importantes están multicopiados. pero confieso que me gustaría mucho saber cómo eliminar este **************** de mensaje de *****!
he hurgado en la BIOS de mi Asus X53s sin encontrar nada. he leído en varios lugares que era posible eliminar ese mensaje pero nadie dice cómo... y yo mismo no lo encuentro. Añadiré que no tomo el mensaje a la ligera y que si el disco en cuestión falla no es exactamente una catástrofe (no es mi PC principal), sin embargo que vuelva ese mensaje hace que su uso sea soportable, mucho más que una simple falla de disco duro no podría lograr.
0