Código para Los Sims 2 náufragos en DS

petitemisa -  
 Sooeki -
Hola, actualmente estoy jugando a Los Sims 2 náufragos en DS, y he aprendido que se pueden hacer códigos, así que me informé y vi que se puede llamar a un gnomo haciendo "L, R, flecha arriba, X, R". Así que lo hice y leí que el gnomo no aparecerá en el primer lugar, así que fui a otro lado y no vi ningún gnomo. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias si pueden ayudarme a encontrar cómo activar los códigos.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

3 respuestas

1. xXBlackGhostXx

Je vais sur el enlace del juego y busco códigos de trucos ^^
    1
  2. MrJoker Mensajes publicados 110 Estado Miembro 35

Para los códigos en DS se necesita Action Replay para todos los juegos de DS y luego puedes poner tus códigos.
    ¿Qué es Action Replay?
    Es un pequeño cartucho como el cartucho de un juego que pones donde pones tus juegos y luego vas allí y normalmente hay un menú donde están todos los juegos que se han guardado en tu DS. Vas a Los Sims no Frager y pones los códigos que deseas tener; de lo contrario, hay muchos otros códigos.
    El cartucho se encuentra en tiendas de videojuegos (Micromania, etc...).
    1
  3. Sooeki

La secuencia de códigos que encontraste es para el juego de la PSP. DS, necesitas un action replay y debes encontrar una serie de códigos (sims náufrago DS Action replay código tecleado en google debería funcionar).
    1