Terminer Les Sims 2: Naufragés sur DS
mimiemiss22
-
loool -
loool -
Hola a todos,
Aquí va mi gran pregunta sobre Los Sims 2: Naufragados en DS:
He terminado todos los escenarios, tengo todas las piezas del mapa, he llegado al 65% pero no logro terminar el juego
Paseo mucho en círculos: pesco, buceo, revuelvo los restos en la 2ª isla, (ya he encontrado todos los insectos y los lugares de las 3 islas) en busca de nuevos objetos que me hagan avanzar en el juego, pero ya hace una semana que estoy atascada.
¿Para qué sirve el mapa, el telescopio (vemos una isla con una cabeza de calavera pero aparte de eso no sirve para nada, o eso creo) y sobre todo mi gran pregunta:
¿CÓMO TERMINE ESTE JUEGO?
Gracias de antemano
Aquí va mi gran pregunta sobre Los Sims 2: Naufragados en DS:
He terminado todos los escenarios, tengo todas las piezas del mapa, he llegado al 65% pero no logro terminar el juego
Paseo mucho en círculos: pesco, buceo, revuelvo los restos en la 2ª isla, (ya he encontrado todos los insectos y los lugares de las 3 islas) en busca de nuevos objetos que me hagan avanzar en el juego, pero ya hace una semana que estoy atascada.
¿Para qué sirve el mapa, el telescopio (vemos una isla con una cabeza de calavera pero aparte de eso no sirve para nada, o eso creo) y sobre todo mi gran pregunta:
¿CÓMO TERMINE ESTE JUEGO?
Gracias de antemano
2 respuestas
-
Cuando tienes todas las piezas del mapa, tienes la posibilidad de sumergirte en el agua y entrar en un barco; entonces ocurre un crédito (el libro) y luego se te propone seguir jugando y tu Sim continúa su vida en la isla.
-
bueno, la carta cuando encuentres todas las piezas de la carta normalmente la carta te saldrá a entrar te sale caro tú en serio una vez que ya tienes todas las piezas de la carta ya terminaste el juego !!!