En Word, la "é" se reemplaza por una "2"
Resuelto
Patou873
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Patou873 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Patou873 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
A pesar de mis búsquedas, no encuentro temas relacionados con mi problema en particular.
Estoy usando Word 2007 y me es imposible colocar la tilde aguda. Cada vez que pulso la tecla "é", aparece un 2 en su lugar.
Preciso que este problema es específico del software, como pueden ver; puedo hacer el "é" fuera de Word.
Atentamente,
Gracias de antemano
A pesar de mis búsquedas, no encuentro temas relacionados con mi problema en particular.
Estoy usando Word 2007 y me es imposible colocar la tilde aguda. Cada vez que pulso la tecla "é", aparece un 2 en su lugar.
Preciso que este problema es específico del software, como pueden ver; puedo hacer el "é" fuera de Word.
Atentamente,
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Gracias por tus respuestas rápidas, Mike-31, hice lo que dijiste y funcionó.
¡MUCHAS GRACIAS! -
Hola,
Es posible que hayas guardado este cambio por accidente, ocurre con frecuencia
Haz clic en el botón de Microsoft Office de Word/Opciones de Word en la parte inferior de la ventana/Verificación/y en la esquina superior derecha/haz clic en Opciones de autocorrección
en la lista desplegable, desplázate hasta que encuentres é en la columna de la izquierda y 2 en la columna de la derecha
haz clic en la fila y Eliminar
--
Saludos
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del saber. -
Buenas noches,
¿El problema aparece para todas las teclas numéricas (no las del teclado numérico) o solo para la é?
=> ¿Puedes hacer un è o ç o à ?
¿ has configurado correctamente el idioma de redacción en Francés ?
¿Podemos contemplar la broma de un compañero bromista que juega con las opciones de corrección automática?
@+
--
Experiencia: el nombre con el que los hombres bautizan sus errores.
Oscar Wilde