En Word, la "é" se reemplaza por una "2"

Resuelto
Patou873 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Patou873 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

A pesar de mis búsquedas, no encuentro temas relacionados con mi problema en particular.

Estoy usando Word 2007 y me es imposible colocar la tilde aguda. Cada vez que pulso la tecla "é", aparece un 2 en su lugar.

Preciso que este problema es específico del software, como pueden ver; puedo hacer el "é" fuera de Word.

Atentamente,

Gracias de antemano

3 respuestas

1. Patou873 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Gracias por tus respuestas rápidas, Mike-31, hice lo que dijiste y funcionó.

¡MUCHAS GRACIAS!
    1
  2. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Es posible que hayas guardado este cambio por accidente, ocurre con frecuencia

Haz clic en el botón de Microsoft Office de Word/Opciones de Word en la parte inferior de la ventana/Verificación/y en la esquina superior derecha/haz clic en Opciones de autocorrección
    en la lista desplegable, desplázate hasta que encuentres é en la columna de la izquierda y 2 en la columna de la derecha
    haz clic en la fila y Eliminar
    --
    Saludos
    Mike-31

Un periodo de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del saber.
    0
  3. Gord21 Mensajes publicados 928 Estado Miembro 289

Buenas noches,
    ¿El problema aparece para todas las teclas numéricas (no las del teclado numérico) o solo para la é?
    => ¿Puedes hacer un è o ç o à ?
    ¿ has configurado correctamente el idioma de redacción en Francés ?
    ¿Podemos contemplar la broma de un compañero bromista que juega con las opciones de corrección automática?

@+

--
    Experiencia: el nombre con el que los hombres bautizan sus errores.
    Oscar Wilde
    0