Viejo filme de terror Trompette?
Resuelto
Samuel
-
BOBZZE -
BOBZZE -
Bonjour,
Voici la traduction demandée en espagnol:
Hola,
Quiero encontrar el título de una película de terror.
Tengo muy poco recuerdo:
Un niño recoge un huevo de alien entre una centena en una cueva. Lo lleva a su casa y de ese huevo sale un amable extraterrestre con una trompa.
Pienso constantemente en Trompeta, tal vez sea el nombre del alien...
Mientras tanto, se rompe un segundo huevo y de él sale un malvado gemelo que empieza a matar a la familia del niño...
Sé que todos los huevos son destruidos al final y que la película tiene al menos 15 años o más...
Lo sé, es muy poco, pero gracias de antemano...
Quiero encontrar el título de una película de terror.
Tengo muy poco recuerdo:
Un niño recoge un huevo de alien entre una centena en una cueva. Lo lleva a su casa y de ese huevo sale un amable extraterrestre con una trompa.
Pienso constantemente en Trompeta, tal vez sea el nombre del alien...
Mientras tanto, se rompe un segundo huevo y de él sale un malvado gemelo que empieza a matar a la familia del niño...
Sé que todos los huevos son destruidos al final y que la película tiene al menos 15 años o más...
Lo sé, es muy poco, pero gracias de antemano...
9 respuestas
-
No hace falta ir tan lejos, jaja, aquí tienes el enlace de un tema antiguo donde la respuesta fue dada por nuestra querida Ver@... me acordé de esta vieja solicitud
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5554553 film fantastique des annees 80 je croi -
Hola Samuel, ya se ha pedido antes, esta película, tienes que ir al sitio de Nanarland, es posible que encuentres lo que buscas. O lo vi en otro foro, ya no me acuerdo...
-
Tengo 28 años y cuando era pequeña vi una película que se llamaba "trompete", la adoré y lloré. Actualmente tengo 3 hijos y me gustaría compartir mis recuerdos con ellos.
-
Hola, también estoy buscando la película. He revisado todos los sitios y no logro encontrarla, estoy muy frustrado esperando que alguien me ayude, sería genial. Lloré cada vez que la vi (dos veces) pero necesito volver a verla; para mí es como un ídolo de la trompeta. Gracias de antemano.
-
sí, conozco el título, no hay problema con eso, pero ¿dónde puedo encontrar esa película o descargarla? gracias.
cordialmente -
-
-
Bonjour,
Mieux vaut tard que jamais ....
LOS NUEVOS EXTRATERRESTRES
https://www.youtube.com/watch?v=XsAUXvQzqSo -