Viejo filme de terror Trompette?

Resuelto
Samuel -  
 BOBZZE -
Bonjour, Voici la traduction demandée en espagnol: Hola,
Quiero encontrar el título de una película de terror.

Tengo muy poco recuerdo:
Un niño recoge un huevo de alien entre una centena en una cueva. Lo lleva a su casa y de ese huevo sale un amable extraterrestre con una trompa.
Pienso constantemente en Trompeta, tal vez sea el nombre del alien...
Mientras tanto, se rompe un segundo huevo y de él sale un malvado gemelo que empieza a matar a la familia del niño...

Sé que todos los huevos son destruidos al final y que la película tiene al menos 15 años o más...

Lo sé, es muy poco, pero gracias de antemano...

9 respuestas

1. Claire

No hace falta ir tan lejos, jaja, aquí tienes el enlace de un tema antiguo donde la respuesta fue dada por nuestra querida Ver@... me acordé de esta vieja solicitud

http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5554553 film fantastique des annees 80 je croi
    4
    1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

¡Ah, bueno, con Claire al menos está claro! jaja
      0
    2. samuel

¡Gracias, Claire!

Mis recuerdos estaban un poco equivocados.
      Como dijo Corbin, ¡afortunadamente tú estás aquí!
      ¡GRACIAS!!!!!!!!
      0
  2. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Hola Samuel, ya se ha pedido antes, esta película, tienes que ir al sitio de Nanarland, es posible que encuentres lo que buscas. O lo vi en otro foro, ya no me acuerdo...
    1
  3. chichi00

Tengo 28 años y cuando era pequeña vi una película que se llamaba "trompete", la adoré y lloré. Actualmente tengo 3 hijos y me gustaría compartir mis recuerdos con ellos.
    0
    1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Hola, chichi00, ¡olvidaste decir hola! ;-)

No es la película que se llama TROMPETTE, es el personaje que aparece en la película LOS ANTEXTREMOS?
      0
      1. chichi00 > Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro

hola, he leído todas sus conversaciones y todavía no me dice dónde puedo encontrar la famosa película con "trompeta". Si alguien puede decirme dónde encontrarla concretamente, sería genial. Gracias.
        0
      2. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226 > chichi00

Hola, chichi, ¡te haces un montón de líos! lol

Si no tenemos la información, es simplemente porque esta película es inencontrable, lo siento. En VO, quizá, pero no en VF.
        0
      3. chichi00 > Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro

Gracias, Corbin, por decir que hago chichis, es agradable, pero me gusta perseverar, ¡eso es todo! Gracias de todas formas.
        0
      4. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226 > chichi00

No te enfades, era una broma, no es malo ;-)
        0
  4. BOBZZE

Hola, también estoy buscando la película. He revisado todos los sitios y no logro encontrarla, estoy muy frustrado esperando que alguien me ayude, sería genial. Lloré cada vez que la vi (dos veces) pero necesito volver a verla; para mí es como un ídolo de la trompeta. Gracias de antemano.
    0
    1. omelette09

BOBZZE, te has perdido comentarios!!
      La respuesta fue encontrada por Claire, el 4 de mayo de 2008 !
      Se trata de los nuevos extraterrestres..
      0
  5. BOBZZE

sí, conozco el título, no hay problema con eso, pero ¿dónde puedo encontrar esa película o descargarla? gracias.
    cordialmente
    0
    1. omelette09

Pues pídelo en una librería o en Fnac.
      0
  6. BOBZZE

A Ok voy a ver eso, gracias, buena noche. Gracias por haberme respondido. Chaooo
    0
  7. yayaya

hola, estoy buscando exactamente la misma película que tú sin éxito
    0
  8. BOBZZE

Genial, lo encontré gracias YouTube https://youtu.be/liZWFTh8I1k ahora solo falta verlo
    0