Terminar el juego la casa del estilo DS
Resuelto/Cerrado
mamane411
-
Sissi -
Sissi -
Hola, tengo dificultades para terminar el juego porque no logro desbloquear la segunda cosa que se encuentra en casa de Alejandro. Muchos dicen que han terminado el juego, así que ayúdenme y díganme cómo lo hicieron, ¡por favor!
13 réponses
Ninguno de ustedes ha terminado el juego. Para terminar el juego, hay que tener 10,000 artículos en el armario. He visto en otro foro que si tenemos 1,000 clientas, hemos ganado todos los concursos 10 veces para tener todos los artículos Masquerade, y hemos desbloqueado TODO en la mansión, Alexandre los invita a cenar. Incluso les ofrece el atuendo de duquesa el día de su cumpleaños. En cuanto al regalo, es cierto, lo he probado. Pero en cuanto a la cita, los mantendré informados. ;)
Para las personas que supuestamente han terminado el juego, ¡pues no! Porque el juego es infinito, concretamente no hay realmente nadie que pueda terminar este juego. Terminar el concurso internacional es una cosa, pero si el juego realmente terminara en ese momento, creo que no utilizaríamos más el término "juego". No importa.
En cuanto a Alexandre, él no saldrá con ustedes (hablo de una relación amorosa), pero los rumores dicen que habrá una salida con él. Mantengo la esperanza y les diré más una vez que haya encontrado la solución (lo filmaré si es necesario para las personas escépticas). Para las personas que quieran intentar, esto es lo que he podido encontrar:
- Hacer 10 veces CADA concurso (no sé si es todos los meses o en un día)
- Haber tenido 1,000 clientas, Lisa lo precisa cada vez (Lisa: ¡Increíble, la próxima clienta será la "xxx"!) (yo solo llevo 500)
- Haber DESBLOQUEADO TODO en el Manoir de Alexandre (incluso la caja, pero me parece que desbloquearla es imposible; tal vez habría que vaciarse de todo su dinero y no tener ni una sola prenda en el stock...)
Se diría que una vez que se proponga la salida, Lisa, celosa, renuncia durante 2 días y regresa a disculparse por su comportamiento...
No habrá matrimonio ni hijos, sus mentiras no servirán de nada, es inútil --'. Esta romance sigue siendo un misterio que debemos resolver absolutamente. ¡Les mantendré informados! Dicho esto, ¡buena suerte! (Perdón por mi novela)
(PD: No desbloqueen la caja antes de haber logrado todo >.<)
En cuanto a Alexandre, él no saldrá con ustedes (hablo de una relación amorosa), pero los rumores dicen que habrá una salida con él. Mantengo la esperanza y les diré más una vez que haya encontrado la solución (lo filmaré si es necesario para las personas escépticas). Para las personas que quieran intentar, esto es lo que he podido encontrar:
- Hacer 10 veces CADA concurso (no sé si es todos los meses o en un día)
- Haber tenido 1,000 clientas, Lisa lo precisa cada vez (Lisa: ¡Increíble, la próxima clienta será la "xxx"!) (yo solo llevo 500)
- Haber DESBLOQUEADO TODO en el Manoir de Alexandre (incluso la caja, pero me parece que desbloquearla es imposible; tal vez habría que vaciarse de todo su dinero y no tener ni una sola prenda en el stock...)
Se diría que una vez que se proponga la salida, Lisa, celosa, renuncia durante 2 días y regresa a disculparse por su comportamiento...
No habrá matrimonio ni hijos, sus mentiras no servirán de nada, es inútil --'. Esta romance sigue siendo un misterio que debemos resolver absolutamente. ¡Les mantendré informados! Dicho esto, ¡buena suerte! (Perdón por mi novela)
(PD: No desbloqueen la caja antes de haber logrado todo >.<)
Creo que para haber desbloqueado todo en la mansión + tener en su armario 10,000 + haber hecho
10 veces todos los concursos + en su billetera 10,000. Sé que es imposible, pero
es así. Mi novia se quedó sorprendida cuando anuncié la noticia.
He terminado el concurso internacional, no pasa nada.
Buena suerte a ustedes.
He hecho todo un capítulo, discúlpame.
Muchos besos.
10 veces todos los concursos + en su billetera 10,000. Sé que es imposible, pero
es así. Mi novia se quedó sorprendida cuando anuncié la noticia.
He terminado el concurso internacional, no pasa nada.
Buena suerte a ustedes.
He hecho todo un capítulo, discúlpame.
Muchos besos.
hola, yo he ganado todos los concursos y he terminado el juego. Alexandre no se enamora de nadie, ni de Agnès ni de sí mismo, pero bueno... hay que seguir recibiendo a los clientes y yo tengo 40,665.10 euros en mi caja y eso es todo, adiós.
TENGO la solución. La verdadera, la increíble xP Para terminar el juego. Tienes que tener los 10,000 artículos en tu armario y haber participado 10 veces en el concurso internacional! =D Después, pasará algo con Alejandro, tu asistente estará celosa, tendrás que perdonarla y al final Alejandro saldrá contigo ;) Buen juego... Hasta pronto, y para más detalles... https://www.jeuxvideo.com/forums/0-22224-0-1-0-1-0-la-maison-du-style.htm
Para terminar el juego es muy sencillo, eh, terminas el concurso internacional y ya está. Ahí tienes los créditos finales y luego puedes seguir jugando, pero desbloqueas la zona extra donde puedes crear un segundo rostro. Además, hay muchos rumores sobre "SALIR CON ALEXANDRE", he probado todas las maneras posibles: San Valentín, cumpleaños, 1000 clientas, etc... NADA. =D Solo para que lo sepas, eh.
Hasta el 12 de febrero, luego Sidonie llegará para San Valentín. Y va a suceder algo entre Alexandre y tú.
¡Eres realmente un mentiroso! No sirve de nada mentir en un foro porque los demás también tienen información sobre el juego y no eres el único que sabe todo sobre este juego.
No es posible terminar el juego en 3 días porque, como dijo Marion, hay que esperar al invierno para tener las chaquetas y hay que esperar al verano para tener las chanclas. ¡Y además hay que haber desbloqueado todas las opciones, etcétera!
No es posible terminar el juego en 3 días porque, como dijo Marion, hay que esperar al invierno para tener las chaquetas y hay que esperar al verano para tener las chanclas. ¡Y además hay que haber desbloqueado todas las opciones, etcétera!
Hola mamane411
No tengo la respuesta a tu problema, pero veo que estás mucho más avanzada que yo en el juego La Casa del Estilo, así que ¿Alexandre se va a enamorar de ti o no? Porque muchas chicas que conozco me dicen que sí, ¿es cierto o no?
No tengo la respuesta a tu problema, pero veo que estás mucho más avanzada que yo en el juego La Casa del Estilo, así que ¿Alexandre se va a enamorar de ti o no? Porque muchas chicas que conozco me dicen que sí, ¿es cierto o no?
Lo siento, gente, pero todo lo que dicen es falso. Yo terminé el juego en 2 semanas. Alexandre y yo, o tú qué, terminamos juntos, ¡Lisa está celosa! Les juro que es verdad. Después, Alfred termina con Agnes en amistad. Mi personaje termina con Alexandre, vivo con él y ahora tengo 4 tiendas: Cassis, The Fame, Celebritie's & Pinkou. ;) Bueno, fin del juego a todos, solo terminarán cuando tú tengas 100,000 euros en tu asunto personal, hayas vendido 10,000 artículos y hayas tenido 500 clientes (bueno, para mí es eso). Adiós, gente.
El "segundo truco", como dices, es una ayuda por si no tienes más dinero y más artículos: menos de 800€ y menos de 50 artículos en tu stock. Creo que no es necesario para decir que hemos "terminado el juego". Yo nunca lo he necesitado. Espero haber respondido a tu pregunta.
Hola a los dos, yo tampoco tengo tu respuesta, pero una amiga casi ha terminado y me dijo que se enamoró de Agnès. Bueno, no sé, la voy a ver todo a su debido tiempo y les daré respuestas.
Hola ^^
Yo nunca he necesitado ayuda.. pero nunca he terminado el juego, normalmente puedes jugar tanto como quieras, no hay un final... hay que decir que no juego muy a menudo, así que... no puedo decirte si realmente hay un final, pero si los demás lo dicen, es que lo hay =)
Yo nunca he necesitado ayuda.. pero nunca he terminado el juego, normalmente puedes jugar tanto como quieras, no hay un final... hay que decir que no juego muy a menudo, así que... no puedo decirte si realmente hay un final, pero si los demás lo dicen, es que lo hay =)
Para haber tenido 1000 clientas, haber desbloqueado todo con Alexandre y ganar 10 veces cada concurso. Luego, Lisa está celosa, se va unos días y vuelve unos días después. Eligen perdonar, luego llega Alexandre...
Hola, tengo dificultades para terminar el juego porque no consigo desbloquear la segunda cosa que encontramos con Alejandro. Muchos dicen que han terminado el juego, así que ayúdenme y díganme cómo lo hicieron??!!! Por favor.
¡Lo sé! Necesito: un top sin espalda "alas de ángel" azul de época, el bolero con botón dorado Sonata, el vestido de crepé verde Sonata, las bailarinas de satén verde de época, mi collar "antiguo" verde de época, el sombrero panama con flores verdes de época, gafas ovaladas verdes de época.
Es mi atuendo ganador.
Es mi atuendo ganador.
Yo he hecho el concurso alrededor de 15 veces y he recibido a 1000 clientas y nada pasa con Alexandre. Creo que lo más sencillo sería que alguien que ha tenido éxito hiciera un video y mostrara cómo lo hizo. Adiós.
Pez, das pena.
En fin, sé que hay quienes dicen que el juego no termina, pero yo mismo lo he terminado y Alexandre te amará al final del juego, te lo prometo. Te explico, hacia la mitad del juego Alexandre, lamentablemente, se enamora de esa fea de Agnès, sí, pero a medida que gana concursos y avanza en el juego, terminará enamorándose de ti.
En fin, sé que hay quienes dicen que el juego no termina, pero yo mismo lo he terminado y Alexandre te amará al final del juego, te lo prometo. Te explico, hacia la mitad del juego Alexandre, lamentablemente, se enamora de esa fea de Agnès, sí, pero a medida que gana concursos y avanza en el juego, terminará enamorándose de ti.
Sobre lo de la invitación, no es cierto. Pero el día de tu cumpleaños, él viene a tu tienda y te regala el atuendo Duquesa.