Controlador para una tarjeta de sonido "crystal"

Yassine -  
Aliy Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Le agradecería que me ayudara a instalar mi tarjeta de sonido. Busqué el controlador y no lo encontré, así que tengo una "Crystal CS4280-CM modelo DB0202087643". Le agradezco de antemano.

11 respuestas

1. yassine

ok está biennnnnnnnnn funciona; gracias por su ayuda
    2
  2. yassine

gracias por tu ayuda, pero tengo un sistema operativo Windows XP
    0
  3. Souad

Por favor, ayúdeme a encontrar el controlador de mi tarjeta de sonido; tengo una "Crystal CS4280-CM modelo AWURPG0009". Le agradezco de antemano.
    0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Aquí encontrarás el controlador para Windows 2K que normalmente también debería valer para XP.

--
    Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
    0
  5. Aliy Mensajes publicados 6 Estado Miembro

busco un controlador para una tarjeta de sonido Crystal CS4620-CM, por favor ayúdame (Win XP)
    0
  6. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Aquí lo que encontré https://www.driverguide.com

No hay para XP, pero el controlador para NT probablemente sirve.
    En la página que se abre al hacer clic en la disquete no te precipites sobre el gran botón verde Descargar. ¡Es publicidad!

Ve hasta el final de la página, selecciona el registro en el disco duro, escribe las 3 letras en la pequeña casilla a su izquierda y haz clic en el gran botón blanco de abajo.

Si no funciona, vuelve y lo decimos. Intentaré encontrar el controlador específico para XP.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
  7. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Essaie ceci https://www.driverguide.com

Même prévu pour NT il n'est pas impossible que ça fonctionne pour XP.

Si ça ne fonctionne pas j'essaierai de trouver le pilote spécifique à XP

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
  8. Aliy Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Tengo una tarjeta de sonido "Crystal CS4260-CM modelo ASARDH9942". He perdido su controlador, ayúdame a descargarlo; no encuentro ningún sitio.
    0
  9. Aliy Mensajes publicados 6 Estado Miembro

hola a todos tengo una tarjeta de sonido "crystal 4620-cm modelo ASARDH9942 Por favor necesito el driver cualquier ayuda será bienvenida"
    0