Controlador para PagePro 1380MF vista 64 bits

polux64 -  
 hugo -
Hola,
Acabo de comprar una impresora Page PRO KONICA MINOLTA 1380MF
No hay controladores para mi ordenador con VISTA 64 BITS
¿Conocen alguna solución?
Atentamente
Configuración: Windows Vista 64 bits Firefox 3.5.5

5 respuestas

1. JohnVattic

Hola,

Acabo de comprar la misma impresora y me encuentro con el mismo problema (Windows Vista 64 bits pero imposible de instalar los controladores...). ¿Se ha encontrado una solución desde el 30 de noviembre?

Atentamente.
    1
    1. kiki

Hola,

creo que tengo el mismo problema que tú.
      Yo tengo Windows 7 64 bits y tengo problemas para instalar mi impresora Konica Minolta PagePro 1380F.
      ¿Han encontrado una solución?
      gracias
      0
      1. JohnVattic > kiki

¡Hola y felices fiestas!

No, lo siento, por más que he buscado soluciones instalando diferentes controladores, nada ha funcionado... Estoy a punto de devolver la impresora por falta de resultados...
        0
    2. hugo

solución encontrada para hacer funcionar su vieja PagePro 1380MF con Windows 8 de 64 bits
      ver el enlace:
      http://www.fixya.com/support/t16331716-konica_minolta_page_pro_1380_mf

en caso de que el enlace ya no funcione, el procedimiento es el siguiente:

Debe reiniciar su PC manteniendo presionada la tecla shift (lo que permite acceder a opciones)
      haga clic en "troubleshoot"
      haga clic en "advanced options"
      haga clic en "startup options"
      luego haga clic en "7" (deshabilitar la imposición de firma)

después debe instalar los controladores de Windows 7 -64 bits (sí, sí es Windows 7) que encontrará en el sitio de konica minolta .eu

pd: el escáner funcionó sin problemas, para la impresora tuve que ir al administrador de dispositivos y actualizar el controlador con la búsqueda automática de Windows.
      y luego probé y el milagro sucedió.....buena suerte
      0
  2. maridor0

He encontrado una solución bastante pesada pero que funciona: instalar XP Mode y Virtual PC; instala la impresora en este XP emulado que funciona bien, y luego envía lo que quieras a imprimir o escanear, funciona.
    Buenas noches.
    1
  3. ContisBarèges

Hola,
    Tengo el mismo problema. Me aconsejan llamar a la línea de ayuda de KONICA MINOLTA al 0 892 390 139 y quizás tengan una solución. Voy a intentarlo...
    0
  4. polux64

Hola,
    ¿Ha recibido una respuesta positiva de la Hotline Konica Minolta?
    Si es así, ¿cuál?
    Muchas gracias.
    0
  5. Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro 28

¡La respuesta a todos sus problemas, chicos!

ftp://ftp.minolta-qms.com/pub/crc/out_going/win_vista/1380_vista.exe
    0
    1. polux64

Gracias por su lugar, pero se trata del controlador Vista de 32 bits (no funcional) y no para un Vista 64 bits.
      0
    2. Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro 28

Ah, me funcionó porque tengo un sistema de 32 bits... ¿el de 64 debe estar disponible por fuerza?
      0
    3. Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro 28

He encontrado la página oficial de Minolta... Lamentablemente para ustedes, no hay versión de 64 bits: http://onyxftp.mykonicaminolta.com/download/SearchResults.aspx?productid=983
      0
    4. Michel

¡Está bien, ahora hay una sección de Windows 7 64-Bit - Drivers en este enlace, ¡por fin funciona!
      0
    5. Tauren_Corrida Mensajes publicados 288 Estado Miembro 28

¡GRACIAS! porque mientras tanto bajé a 64 ^^
      0