Cambiar la ubicación de descarga
Resuelto/Cerrado
assmouna
Mensajes publicados
121
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lamomie10 -
lamomie10 -
Bonjour,
Quiero cambiar la carpeta "Mis documentos", que incluye la carpeta de "Descargas", es decir, moverla del disco C al D porque el disco C se está quedando sin espacio, incluso si hago la limpieza de disco. Pero el problema es que después de moverla, se volverá a crear automáticamente y el C estará lleno de nuevo. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Realmente necesito su ayuda y es urgente. ¡Gracias de antemano!
Quiero cambiar la carpeta "Mis documentos", que incluye la carpeta de "Descargas", es decir, moverla del disco C al D porque el disco C se está quedando sin espacio, incluso si hago la limpieza de disco. Pero el problema es que después de moverla, se volverá a crear automáticamente y el C estará lleno de nuevo. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Realmente necesito su ayuda y es urgente. ¡Gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- Ubicación de la carpeta de favoritos de Google Chrome
- ¿Cómo encontrar mis marcadores de Firefox en mi disco duro?
- Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado para guardar en la tarjeta SD
- Cómo recuperar marcadores de Google Chrome directamente en el disco duro
- Registro "Invisible" en la red Freebox
- Definir la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado
13 respuestas
-
Para Internet Explorer, basta con descargar un tipo de archivo en una ubicación y Internet Explorer recordará la última ubicación de descarga.
Para Mozilla Firefox, en "Herramientas", luego en "Opciones...", en la parte de "Descargas", marcas "Guardar archivos en el directorio" y justo a la derecha haces clic en "Examinar" para definir la ubicación donde se descargarán todos los tipos de archivos, o bien puedes marcar "Siempre preguntar dónde guardar los archivos", lo que te permitirá elegir manualmente dónde guardar tus archivos, pero también recordará, al igual que Internet Explorer, la última ubicación donde se guardó el último archivo.