29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola
el emulador está mal programado, la emulación está más relacionada con el rendimiento de tu CPU que con la tarjeta gráfica en cuanto a la tasa de cuadros, yo tengo un AMD 2600+ overclockeado a 2.3 GHz con una tarjeta gráfica 7600gs (pixel shader 3.0, pixel pipeline 12, 5 vortex) también overclockeada a 525 MHz para el bus GPU y apenas llego a 25 cuadros en Resident Evil Outbreak 2, mientras que se necesitan al menos 40-50 para jugar de una manera "normal", y el plugin GSDX no funciona.
el emulador está mal programado, la emulación está más relacionada con el rendimiento de tu CPU que con la tarjeta gráfica en cuanto a la tasa de cuadros, yo tengo un AMD 2600+ overclockeado a 2.3 GHz con una tarjeta gráfica 7600gs (pixel shader 3.0, pixel pipeline 12, 5 vortex) también overclockeada a 525 MHz para el bus GPU y apenas llego a 25 cuadros en Resident Evil Outbreak 2, mientras que se necesitan al menos 40-50 para jugar de una manera "normal", y el plugin GSDX no funciona.
dante5
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
También tengo un problema, he descargado varias versiones de pcsx2 pero nada cambia, intenté King of Fighters maximum impact 2, pero es demasiado lento. Mi configuración: Core i3 a 2.4 GHz, 4 GB de RAM DDR con una tarjeta gráfica Intel HD gráfica de 1 GB de memoria de video.
- 1
- 2
Siguiente