Pantalla dividida verticalmente en 2

Resuelto
Hamlin Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Corentin -
Hola,

espero estar publicando en el foro correcto, no estoy acostumbrado a publicar en los foros.

Entonces, mi problema es que anoche, al intentar salir el PC del modo de suspensión, la pantalla se cortó en dos, con la mitad izquierda mostrando mi escritorio de Windows y a la derecha nada, está en negro.
Especifico que busqué anoche durante varias horas casos similares en varios foros, incluso probé soluciones propuestas pero sin éxito. También desinstalé/reinstalé completamente los controladores de mi tarjeta gráfica (nvidia gtx 470) y tampoco funcionó. Así que publico, estoy desesperado ><

También intenté modificar la resolución de 800*600 y aumentar a 1920*1080 (resolución nativa). Lo mismo. Y cuando hago clic en "Detectar", me muestra una segunda pantalla "no detectada" lol en la salida disponible nvidia gtx geforce 470 VGA, cuando la pantalla está conectada por un cable DVI. También cambié de puerto DVI en la tarjeta (tengo 2) sin éxito... Supongo que la salida de visualización detectada debe ser la parte derecha de mi pantalla (la que sigue en negro)

No sé qué más hacer, espero que alguien tenga una solución, por favor :) Todo mi problema está expuesto así como las soluciones intentadas, así que no me propongan las mismas :) gracias.

Configuración:

Win 7 home premium 64 bits
CG: Nvidia gtx 470
C.M: Gigabyte P55A-UD3R
Pantalla: Acer GD245HQ (visión 3D, etc.)

P.D: No creo (bueno, espero que realmente :) que sea un defecto de fabricación en la pantalla porque apenas han pasado 2 semanas desde que recibí este nuevo PC. Y no hagan caso, dice Vista, estoy publicando desde mi portátil.

Gracias a todos por adelantado,

Hamlin

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8

5 respuestas

skindelLi

Hola, tengo el mismo problema en un portátil de la marca HP
y cuando lo conecto a una pantalla se ve por completo
así que si has encontrado la solución estaría encantado de tenerla.
26