Cómo ajustar el corriente de reposo de un amplificador
Usuario anónimo
-
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber el principio de funcionamiento del corriente de reposo de un amplificador. ¿Se puede ajustar con un miliamperímetro en caso de que el osciloscopio no esté disponible? Cabe señalar que mi amplificador no es de la marca profesional: AMPLI PRO SONY PY-767. Después de haber cambiado las finales dañadas, ¿qué procedimiento debo seguir? Gracias por su colaboración.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Me gustaría saber el principio de funcionamiento del corriente de reposo de un amplificador. ¿Se puede ajustar con un miliamperímetro en caso de que el osciloscopio no esté disponible? Cabe señalar que mi amplificador no es de la marca profesional: AMPLI PRO SONY PY-767. Después de haber cambiado las finales dañadas, ¿qué procedimiento debo seguir? Gracias por su colaboración.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Diferencia entre un amplificador y un preamplificador?
- uso doméstico de un amplificador de coche.
- conexión de un ecualizador a un amplificador
- Cómo conectar un reproductor de DVD a un amplificador
- Cómo conectar una mesa de mezclas a un amplificador
- cómo conectar un amplificador vsx 405 rds mkll a un televisor 4k samsu
3 respuestas
-
buen día arolova
¿a qué clase es ese amplificador?
¿AB?
¿cuáles son las finales para ti?
si entendí bien la pregunta, quieres ajustar el corriente de reposo para tener una cross over distortion mínima!
cordialmente
saludos iasca
it's a good day to live today ! -
-
Hola Iasca,
He recibido tu respuesta respecto a mi solicitud del 09/09/10. Lo que quiero decir sobre las finales son los transistores de potencia en la etapa de salida. El problema es que solo se conoce la marca del amplificador, pero no consigo encontrar su diagrama eléctrico. Por ello me gustaría saber el principio de funcionamiento de la corriente de reposo de un amplificador y, sobre todo, después de haber cambiado las finales dañadas, el amplificador se calienta de forma anormal.
Atentamente.