Música italiana

Sephye -  
 azur009 -
Buenas noches,

quería saber cuáles son las músicas italianas más bellas.
Gracias por responderme ^^

9 respuestas

mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 171
 
Buenas noches

Toto Cutugno - L'Italiano
Eros Ramazzotti PIU' BELLA COSA
Ricchi e Poveri - Sara' Perche Ti Amo
Umberto Tozzi - Gloria
Umberto Tozzi - Tu
Claude Barzotti - T'amo e t'amero

@+

--
No abras la boca a menos que lo que vayas a decir sea más hermoso que el silencio *^_^*

MPUISSANCE4
2