¡Música reggae!
SkyDream45
Mensajes publicados
195
Estado
Miembro
-
Chopstick'' -
Chopstick'' -
¡Hola a todos!
Los fans del reggae seguramente lo encontrarán muy rápido (al menos eso espero) ^^
Estoy buscando una canción que alguien tocó en la guitarra, con sonido reggae. Lo único que puedo decir es que cantó:
"Wayoo ! Wayo yo yo"
Repetido varias veces, creo que incluso había que repetir esas letras después de él, un poco como el "Popopopopopoopo" de Seven Action Army lool
Bueno, lo siento si no es gran cosa, pero ese sonido es genial, diría que es de Bob Marley, porque luego volví a escuchar ese sonido... Qué placer...
¡Espero que puedan orientarme, gracias a todos!
Los fans del reggae seguramente lo encontrarán muy rápido (al menos eso espero) ^^
Estoy buscando una canción que alguien tocó en la guitarra, con sonido reggae. Lo único que puedo decir es que cantó:
"Wayoo ! Wayo yo yo"
Repetido varias veces, creo que incluso había que repetir esas letras después de él, un poco como el "Popopopopopoopo" de Seven Action Army lool
Bueno, lo siento si no es gran cosa, pero ese sonido es genial, diría que es de Bob Marley, porque luego volví a escuchar ese sonido... Qué placer...
¡Espero que puedan orientarme, gracias a todos!
14 respuestas
Chopstick''
La magia de los Interwebs: escribí "woh yooo woh yo yo yo" en Google para encontrar ese sonido que escuché en un bar, y gracias a ti estoy escuchándolo. ¡Gracias!
Se parece un poco al sonido de Funky Reggae Party, cuando dice:
Nueva ola, nueva locura
¡Nueva ola, nueva locura!
Nueva ola, nueva locura
¡Nueva ola, nueva locura!
¡Fallaste! Qué lástima ^^ Es cierto que podría haber sido esa, pero es como esta: https://www.youtube.com/watch?v=GFnh_Eq650Q
A los 0.43 segundos, entre otras cosas, se parece a eso. ;)
A los 0.43 segundos, entre otras cosas, se parece a eso. ;)
La canción "Get up stand up" fue regrabada y relanzada por los tres principales Wailers en sus propios lanzamientos en solitario, cada uno con arreglos y enfoques distintos para el tercer verso, que afirma que "Dios Todopoderoso es un hombre vivo". Bob Marley y los Wailers lanzaron una versión solo de Bob Marley en Live! en 1975, siendo esta versión notable por el estribillo "WO-YO!" después del tercer verso.
Chatdegouttière, no es esa, pero el Oyoyoyo es el mismo, estoy buscando la versión original de ese famoso ayoyoyo lol ^^
Si alguien sabe, estoy interesado...
Si alguien sabe, estoy interesado...
El original lo diste de ejemplo, es Punky Reggae Party de Bob Marley y los demás cantan con la misma melodía.
Justamente, no es esta, en Punky Reggae Party canta New wave, new craze, New wave, new craze...
Mientras que existe una música que es diferente, él canta lo mismo que en spragga benz - oh yeah ;)
Espero encontrarla...
Mientras que existe una música que es diferente, él canta lo mismo que en spragga benz - oh yeah ;)
Espero encontrarla...
Lo siento, no conozco "el original". ¡Buena suerte con tu búsqueda! Continuaré siguiendo tu publicación porque también quiero saberlo. ¡Hasta luego!
Voy a intentar mantener vivo este tema el mayor tiempo posible, esperando que algún fan del Reggae pase por aquí... ^^
Maldita sea, ¡qué buena canción! :)
Maldita sea, ¡qué buena canción! :)
Hola a todos, llego después de la guerra :p
Solo soy un simple internauta que pasó por aquí...
Pero antes que nada soy un gran fan del reggae/roots ;)
Esa melodía que tanto buscas es de Bob, que la creó en "Punky Reggae Party",
y en vivo él pone su "Wo yooo wo yoyoyo" (¡trooO masivo!!!) para transmitir buenas vibras a su público y hacerles participar en el sonido legendario...
Me parece haberla escuchado en War o No more trouble ;)
Entonces están Foxy Brown y Spragga Benz que la han adaptado a su estilo en "Oh Yeah"
Y un buen grupo de dub francés, Improvisators Dub, que retoma ese flow en "I refuse"
Mi cultura musical se detiene ahí, espero que puedas ver mi respuesta después de tantos años,
Disfruta y si alguna vez tienes 5 minutos para "perder", puedes echar un vistazo a mi https://soundcloud.com/subnstitution
Solo soy un simple internauta que pasó por aquí...
Pero antes que nada soy un gran fan del reggae/roots ;)
Esa melodía que tanto buscas es de Bob, que la creó en "Punky Reggae Party",
y en vivo él pone su "Wo yooo wo yoyoyo" (¡trooO masivo!!!) para transmitir buenas vibras a su público y hacerles participar en el sonido legendario...
Me parece haberla escuchado en War o No more trouble ;)
Entonces están Foxy Brown y Spragga Benz que la han adaptado a su estilo en "Oh Yeah"
Y un buen grupo de dub francés, Improvisators Dub, que retoma ese flow en "I refuse"
Mi cultura musical se detiene ahí, espero que puedas ver mi respuesta después de tantos años,
Disfruta y si alguna vez tienes 5 minutos para "perder", puedes echar un vistazo a mi https://soundcloud.com/subnstitution