Búsqueda de cantante rasta rubio años 2000
Resuelto
Ely-sachet
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Celineg -
Celineg -
¡Hola!
He estado buscando desde hace un tiempo a un cantante que escuchaba en los años 2000, que es rubio y tiene rastas, la música es un poco reggae pero no mucho,
Creo recordar que en el videoclip caminaba detrás de una chica (quizás negra, pero no estoy realmente segura) y que se desarrollaba en la naturaleza,
Soy consciente de que no tengo muchas pistas que ofrecer, pero bueno, quien no arriesga no gana,
¡Gracias!
He estado buscando desde hace un tiempo a un cantante que escuchaba en los años 2000, que es rubio y tiene rastas, la música es un poco reggae pero no mucho,
Creo recordar que en el videoclip caminaba detrás de una chica (quizás negra, pero no estoy realmente segura) y que se desarrollaba en la naturaleza,
Soy consciente de que no tengo muchas pistas que ofrecer, pero bueno, quien no arriesga no gana,
¡Gracias!
6 respuestas
-
hola, creo que tengo la respuesta a tu pregunta. Me tomó tiempo encontrarla, pero
puede ser "Kymai"...!!!
Espero haberte ayudado, ¡chau! -
-
Hola, ¿tienes más información sobre el cantante, es conocido?
Aquí hay algunos cantantes de la época:
- Stomy Bugsy
- K-Maro
- Tragedy
- Nuttéa
- Medhy Custo
- Tonton David
Si te suena alguno o encuentras más información sobre las canciones, etc.
¡Adiós! -
¡Hola a todos!
¡Muchas gracias por sus respuestas!
Desafortunadamente, no reconozco a ninguno de los que me proponen.
Me doy cuenta de que olvidé mencionar que no solo es rubio, sino también blanco.
En cuanto a su celebridad, creo que solo ha habido una canción realmente conocida y cuyo videoclip he visto en la televisión.
¡Muchas gracias! -
Hola,
Mishka ? -