Apertura lenta de Word y Excel

Resuelto
globo -  
 Tiger -
Hola,

De repente, la apertura de Word y Excel es muy lenta, 2 minutos para abrir un archivo.
¿A qué se debe esto, qué puedo hacer para volver a un uso normal?
Gracias de antemano

P3 - Win98SE - Office 2000 (creo)

11 respuestas

1. bonsonnoise Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   59

Hola,

el problema puede venir de la adición involuntaria o voluntaria del complemento PDF Architect (u otro).
    Aquí te explico cómo resolverlo en Windows para Office 2007 (hay que hacer esto para cada programa que esté causando problemas):

1/ abrir el programa como administrador:
    - En "menú de inicio", luego "todos los programas", luego "accesorios", haz clic derecho en "símbolo del sistema" y selecciona "ejecutar como administrador" (di "sí" al mensaje de seguridad)
    En la ventana de comandos, debes ver:
    C:\Windows\system32>

- escribe: start winword.exe (para abrir Word)
    o start excel.exe (para Excel)
    o start powerpnt.exe (para PowerPoint)
    El programa se abrirá como administrador. Ten paciencia, tarda un poco...

2/ retirar el complemento que causa el problema:
    Haz clic en el ícono de Windows del programa (en la esquina superior izquierda) y luego en "opciones de Word, o Excel, o PowerPoint".
    En el menú de la izquierda, haz clic en "complementos".
    En la opción "administrar", selecciona "complementos COM", luego haz clic en "ir...".
    Deselecciona los complementos que causan problemas (como PDF Architect) y confirma con "ok". Ten paciencia, tarda un poco...

Listo, puedes cerrar el símbolo del sistema.
    Espero que esto te haya ayudado (pido disculpas a los profesionales por este descriptivo muy detallado que también se dirige a los novatos en informática).
    61
    1. jeffou

¡Suuuuuppperrrrr!!!
      ¡Un gran gran gracias @bonsonnoise por estos consejos tan acertados!!!
      ¡Funciona!!!!
      Una pregunta, de todos modos: ¿Pero qué papel juega PDF Architect en Word y Excel???

¡Otra vez gracias!
      0
    2. mohmss Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Genial. Me inscribí solo para agradecerte. Estuve tres semanas luchando con Word y Excel. Para que lo sepas, tengo Office 2007 en Win 8.
      Lo que es extraño es que no tenía problemas en Win 7.
      Gracias.
      0