Apertura lenta de Word y Excel
Resuelto
globo
-
Tiger -
Tiger -
Hola,
De repente, la apertura de Word y Excel es muy lenta, 2 minutos para abrir un archivo.
¿A qué se debe esto, qué puedo hacer para volver a un uso normal?
Gracias de antemano
P3 - Win98SE - Office 2000 (creo)
De repente, la apertura de Word y Excel es muy lenta, 2 minutos para abrir un archivo.
¿A qué se debe esto, qué puedo hacer para volver a un uso normal?
Gracias de antemano
P3 - Win98SE - Office 2000 (creo)
11 respuestas
-
Hola,
el problema puede venir de la adición involuntaria o voluntaria del complemento PDF Architect (u otro).
Aquí te explico cómo resolverlo en Windows para Office 2007 (hay que hacer esto para cada programa que esté causando problemas):
1/ abrir el programa como administrador:
- En "menú de inicio", luego "todos los programas", luego "accesorios", haz clic derecho en "símbolo del sistema" y selecciona "ejecutar como administrador" (di "sí" al mensaje de seguridad)
En la ventana de comandos, debes ver:
C:\Windows\system32>
- escribe: start winword.exe (para abrir Word)
o start excel.exe (para Excel)
o start powerpnt.exe (para PowerPoint)
El programa se abrirá como administrador. Ten paciencia, tarda un poco...
2/ retirar el complemento que causa el problema:
Haz clic en el ícono de Windows del programa (en la esquina superior izquierda) y luego en "opciones de Word, o Excel, o PowerPoint".
En el menú de la izquierda, haz clic en "complementos".
En la opción "administrar", selecciona "complementos COM", luego haz clic en "ir...".
Deselecciona los complementos que causan problemas (como PDF Architect) y confirma con "ok". Ten paciencia, tarda un poco...
Listo, puedes cerrar el símbolo del sistema.
Espero que esto te haya ayudado (pido disculpas a los profesionales por este descriptivo muy detallado que también se dirige a los novatos en informática).