Packard Bell Easynote pantalla negra al encender.

Géléy Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Anoonyme -
Hola

Primero que nada, disculpa si ya existe un tema como este, no lo he encontrado.
Y también disculpa por haberlo puesto aquí si no debería, no sabía exactamente dónde colocar este tema.

Aquí está mi problema: hace una semana dejé caer mi ordenador portátil Packard Bell Easynote SL81 (no estoy seguro de la referencia exacta).

Desde entonces, la pantalla permanece en negro al arrancar, pero los botones luminosos están encendidos y el ventilador funciona.

Me gustaría saber cuál es el problema y si existe una solución a este problema, sin perder datos.

Gracias por responderme lo antes posible, es muy importante.

7 respuestas

1. Géléy Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Primero, gracias por tu respuesta rápida.

Ya he querido probar este método, pero no puedo conectar un cable para una pantalla externa normal. Creo que se necesita uno de la marca Packard Bell, ¿verdad?
    1
    1. princetroy Mensajes publicados 223 Estado Miembro 30

no, para nada, necesita una pantalla con una simple salida VGA.
      0
    2. Géléy Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

De acuerdo, gracias. De lo contrario, ¿puede haber otro problema además de la pantalla?
      0
    3. princetroy Mensajes publicados 223 Estado Miembro 30

No creo, pero para estar seguro conecta una pantalla externa y si funciona entonces solo será la pantalla la que está mal.
      0
    4. Géléy Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

De nada.
      0
    5. Ilovepackerdbellofmyass

Hola,

¡Es posible que sea la placa base la que está muerta! La mía acaba de fallar y seguramente es por eso (gracias a los foros que me informaron :p)

Si es así, salta a pie juntillas sobre tu PC, no hay más que hacer, lo siento.
      0