Receptor Bell 9241 HDPVR

fooster Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Francoholo -
Hola,

quería saber si es posible transferir mis grabaciones de mi receptor Bell Express Vu a mi computadora.

Receptor Bell Express Vu PVRHD 9241

Gracias por su ayuda

Feliz Año a todos

Larga Vida a CCM
Configuración: Windows XP Safari 532.0

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. michberthier

Hola, tengo el RVP de Bell 9241 HD
    Tiene un puerto USB en la parte delantera y otro en la parte trasera
    También tiene una tarjeta de red integrada
    ¿Cómo podría hacer para tomar mis grabaciones y ponerlas en mi red de computadora?

¿Es posible?

La tarjeta de red se conecta con la de mi computadora y me dice "conector a un lector de red desconocido..."

¿Necesito un programa?

¿O hay otra forma de poner las películas en una memoria USB, se puede hacer?

Estoy esperando sus soluciones porque yo he estado atrapado desde hace mucho tiempo y no he encontrado ninguna solución.
    26
    1. Kawazuki Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Desgraciadamente para ti, no podrás transferir las grabaciones de tu PVR a otra máquina, ya que la información almacenada en el disco está encriptada y solo puede ser leída por la misma máquina o por otra máquina BEV. Esta es una de las razones por las que un disco externo (USB) solo puede ser utilizado en un máximo de 3 dispositivos en total. Por ejemplo, lo conectas en casa, luego en la cabaña y después en la caravana. Si ahora deseas usarlo en casa de tu padre, no funcionará porque ya has validado los 3 RCVR. En cuanto al conector RJ-45 (red) para ciertas máquinas, es únicamente para actualizaciones, ya que muchos abonados no tienen línea telefónica fija y para BEV esto les proporciona un punto de conexión al RCVR. Con este puerto también puedes programar a distancia un programa que olvidaste grabar en tu máquina, ingresando al sitio de Bell puedes realizar la programación desde lejos. También hay aplicaciones interactivas desde tu RCVR hacia Bell, pero nada para tu ordenador. No hay otra utilidad para nosotros con este puerto RJ-45.
      0
    2. B1b1

pensaría en encontrar un diccionario primero.
      1
  • 1
  • 2