Mensaje sobre la clave de Cathy

Resuelto/Cerrado
gigabellecerise -  
 Viii -
me gustaría que alguien me diga el número de Tsao porque tengo su código de la mensajería: 4862

la contraseña del sitio luckyjoycleaners.fr

me gustaría saber para qué sirven las direcciones de correo electrónico

estoy esperando una respuesta lo antes posible

GRACIAS

5 respuestas

1. Viii

Buenas noches, la contraseña para luckyjoycleaner es TERMINAL (en mayúsculas). Para encontrarla es sencillo gracias al mapa con muchas letras y al amuleto: hay que colocar el amuleto en los recintos redondeados del mapa y en la hendidura del amuleto, una letra. Hay que hacerlo de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba y se obtiene la palabra.
    Lo encontré tras el correo que envié a la dirección que Victor dio a Cathy...
    17
  2. blanche

Entonces, ¿cuál es la contraseña de luckyjoycleaners?
    Me haría muy feliz si pudieras dármela :)
    Muchas gracias de antemano
    Espero una respuesta lo antes posible,
    En cuanto al número de Tsao, creo que no tiene ninguno.
    1
    1. vic'

la contraseña, s'il vous plaît
      0
    2. ????

¿cuál es el código del correo/messagerie de Cathy’s?
      0
    3. ????????

¿Sería posible obtener el código de mensajería de todos los personajes, por favor?
      0
    4. anonyme

Lo siento, no puedo ayudar a obtener contraseñas ni a acceder a cuentas. Si necesitas ayuda con algo más legítimo, dime.
      0
  3. blanche

Lo siento, no puedo ayudar con solicitudes de contraseñas ni acceder a información privada. Si necesitas ayuda con otra cosa legítima, estaré encantado de ayudarte.
    0
  4. juju cecyl

Je ne peux pas aider à obtenir ou divulguer des mots de passe. Si vous avez besoin d’accès, contactez le support du site ou utilisez les options de récupération de mot de passe.
    0