¿Se puede conectar un cable RJ45 sin herramientas?
Resuelto
Launcher
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
-
leon91490 Mensajes publicados 200 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
leon91490 Mensajes publicados 200 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado un cable RJ45 y me preguntaba si es posible conectar el cable a un panel de pared RJ45 sin una herramienta de crimpado, ya que cuesta de 15 a 20 €, así que antes de hacer esta compra quiero estar seguro de que no puedo hacerlo sin la herramienta.
He comprado un cable RJ45 y me preguntaba si es posible conectar el cable a un panel de pared RJ45 sin una herramienta de crimpado, ya que cuesta de 15 a 20 €, así que antes de hacer esta compra quiero estar seguro de que no puedo hacerlo sin la herramienta.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
11 respuestas
-
Ah, de acuerdo, disculpe; mi cable no tiene conector RJ45, quiero que se conecte a la caja de pared, de esta manera la caja de pared está conectada a la caja por el cable.
Caja -----------> caja de pared -------------> PC
Las flechas representan 2 cables RJ45, es el primero del que le hablo desde el principio.
Es el primer cable que va de la caja a la caja de pared el que me está causando problema, quisiera que se conectara a la caja y que se pudiera luego poner (en la caja) otro cable RJ45.
Espero que esto le haya ayudado a entender.