Pantalla negra gestión de alimentación

Limsa.d Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
 steven -
Hola,
Aquí está mi problema, ayer mientras jugaba a Oblivion, mi pantalla se volvió negra con un mensaje "Dsub Gestión Alim" (mi pantalla es un LG), pero el juego continuaba porque seguía escuchando el sonido.
En fin, desde entonces no he podido encender la computadora: Cuando la prendo, oigo un bip, y el ventilador del CPU tiene dificultades para arrancar; después de 3-4 segundos, todos los ventiladores funcionan bien, pero la pantalla muestra "Dsub Gestión Alim" y luego se pone en modo de espera.

Cabe destacar que mi pantalla funciona bien cuando la conecto a otra computadora, y que cuando conecto otra pantalla a mi computadora tampoco muestra nada.

No sé de dónde proviene esto, he revisado todas las conexiones y todo parece estar bien. Necesito ayuda, gracias.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

3 respuestas

igdigd Mensajes publicados 58 Estado Miembro 10
 
Tu sistema de alimentación no parece ser lo suficientemente potente.
¿Ya habías jugado a este juego antes de esta falla?
¿Has cambiado tu tarjeta gráfica?
Dame un poco de información si quieres ayuda..
1
Limsa.d Mensajes publicados 52 Estado Miembro 4
 
Tengo una fuente de alimentación de 500W y hace dos años que no he cambiado nada en este PC y siempre ha funcionado bien, así que no creo que sea por la potencia de la fuente.
1