Pantalla LCD invertida

Resuelto
etaven Mensajes publicados 16 Estado Membre -  
 Math -
Hola,

tengo un gran problema con mi pantalla de TV (no es mi tarjeta gráfica ni una mala manipulación como he podido ver en muchos foros) sino realmente mi pantalla LCD.

La imagen y los menús en todas las fuentes están invertidos. abajo está arriba y la izquierda está a la derecha.

Terminé de ver un DVD antes de acostarme, puse la pantalla en modo de espera y a la mañana siguiente mi novia quería revisar sus correos y se dio cuenta de que la imagen estaba invertida. Primero pensé que era un problema de la tarjeta gráfica de mi ordenador, pero el problema no viene de ahí, porque una vez desconectada, la pantalla del portátil funciona muy bien y la pantalla de la TV sigue estando invertida, incluso las imágenes de las antenas terrestres o los diferentes menús.

Pantalla LCD de 32" Samsung, comprada hace menos de un año.

Ya he:

- reiniciado la imagen
- restaurado los parámetros de fábrica.
- actualizado el firmware.
- pasado horas en Internet buscando una solución.
- llamado al servicio técnico local.

Gracias por evitar la buena broma de "pues solo tienes que darle la vuelta a tu tele, jaja!" -_- "que todos me dicen y que ya no me hace reír, creo que me entenderán...

Por favor, ayúdenme.

6 réponses

etaven Mensajes publicados 16 Estado Membre 13

Sí, he resuelto el problema. De hecho, revisé bien mis facturas y todavía estaba en garantía. Así que la llevé al servicio técnico y ellos hicieron la manipulación en el menú oculto. Tú mismo puedes hacerlo siempre y cuando tengas cuidado con lo que modificas. En resumen, es como el Bios de la tele.
No puedo decirte más.
No te olvides de que acceder a este menú anula tu garantía, así que asegúrate de que ya no esté vigente.
Buena suerte.
12
Melank

Después de tener el mismo problema (imagen invertida debido a una mala manipulación en el menú oculto), logré resolverlo tras largas búsquedas infructuosas en internet. Volví al menú oculto, en la línea Opción, y modifiqué el Tipo seleccionando el que comenzaba con el tamaño de mi pantalla (tipo 50D1AF0V para mi pantalla UE50H6400). La imagen volvió a la normalidad.
3
ak royce

gracias, me ayudaste bien a resolver mi problema
2
Math > ak royce

Hola hermano, he accedido a este menú oculto. Mi pantalla me muestra una variación de colores rojo, blanco, azul y verde. ¿Cómo puedo detener eso?

0