Dos pantallas pero una barra de tareas
Resuelto
misimpo
Mensajes publicados
952
Estado
Miembro
-
Lolo85 -
Lolo85 -
Hola,
instalé un segundo monitor en mi PC. todo funciona a la maravilla. no están clonados sino (cómo decirlo…) adyacentes. Lo que me molesta es la ausencia de la barra de tareas en el segundo monitor. es bastante molesto, debo decir. ¿sería posible que:
-1- alargar la barra de tareas hasta el segundo monitor
-2- o, crear una segunda barra de tareas. clone o no, da igual.
espero que entiendan mi problema. por ejemplo cuando estoy en la pantalla nº2 tengo un programa que ocupa toda la pantalla y quisiera abrir otro en la misma pantalla, tengo que mover el ratón al primer monitor hacer clic en el programa y volver. puede parecer una tontería, pero es molesto cuando se usan tres programas en paralelo ^^ (por ejemplo: conversación msn con un g33k, un programa para programar en C, un curso en línea para aprender C (www.siteduzéro.com ))
si tienen la luz del Espíritu Santo compartanla conmigo por favor :)
(wow nunca he hablado tan bien ^^)
Configuración: Windows XP / 2 pantallas plug-and-play / google chrome
instalé un segundo monitor en mi PC. todo funciona a la maravilla. no están clonados sino (cómo decirlo…) adyacentes. Lo que me molesta es la ausencia de la barra de tareas en el segundo monitor. es bastante molesto, debo decir. ¿sería posible que:
-1- alargar la barra de tareas hasta el segundo monitor
-2- o, crear una segunda barra de tareas. clone o no, da igual.
espero que entiendan mi problema. por ejemplo cuando estoy en la pantalla nº2 tengo un programa que ocupa toda la pantalla y quisiera abrir otro en la misma pantalla, tengo que mover el ratón al primer monitor hacer clic en el programa y volver. puede parecer una tontería, pero es molesto cuando se usan tres programas en paralelo ^^ (por ejemplo: conversación msn con un g33k, un programa para programar en C, un curso en línea para aprender C (www.siteduzéro.com ))
si tienen la luz del Espíritu Santo compartanla conmigo por favor :)
(wow nunca he hablado tan bien ^^)
Configuración: Windows XP / 2 pantallas plug-and-play / google chrome
Enlaces relacionados:
- desaparición del ícono de volumen de sonido
- cómo restaurar mi barra de herramientas por defecto
- restablecer la barra de idioma en Windows 7
- icono de Wifi (barras) ha desaparecido Win7 familia
- volver a poner mi barra de tareas en la parte inferior de la pantalla
- mostrar en 2 pantallas, duplicar solo los iconos + barra de tareas