Nokia 6300 no enciende
TheBigSchtroumpf
Mensajes publicados
157
Estado
Miembro
-
jlpjlp Mensajes publicados 52399 Estado Colaborador de seguridad -
jlpjlp Mensajes publicados 52399 Estado Colaborador de seguridad -
Hola,
mi teléfono, un Nokia 6300, ya no se enciende.
Ya llevaban unos días de que se apagaba sin razón, y cada vez con más frecuencia. Esta mañana, como de costumbre desde el teléfono se apagó durante la noche, pero esta vez no quiso volver a encenderse. :(
Al pulsar el botón de encendido solo se encienden las luces azules a un costado y se quedan encendidas mientras mantengo pulsado el botón. Cuando lo conecto, las luces parpadean a intervalos regulares, no sé muy bien si eso significa que se carga o no, pero la batería está cargada. (Fui esta mañana a una tienda de teléfonos que probaron la batería, probando una nueva y viendo que no resolvía nada me dijeron que no podían hacer más y me propusieron comprar otra, ¡lo que mi presupuesto preferiría evitar!)
Afortunadamente, tuve el buen reflejo de hacer una copia de seguridad de los datos hace 2 días, así que no tengo nada que perder si tengo que reiniciarlo (pero no encuentro en Internet cómo hacerlo).
¿Alguien tiene alguna idea para encenderlo, formatearlo, hacerlo funcionar?
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows 7
mi teléfono, un Nokia 6300, ya no se enciende.
Ya llevaban unos días de que se apagaba sin razón, y cada vez con más frecuencia. Esta mañana, como de costumbre desde el teléfono se apagó durante la noche, pero esta vez no quiso volver a encenderse. :(
Al pulsar el botón de encendido solo se encienden las luces azules a un costado y se quedan encendidas mientras mantengo pulsado el botón. Cuando lo conecto, las luces parpadean a intervalos regulares, no sé muy bien si eso significa que se carga o no, pero la batería está cargada. (Fui esta mañana a una tienda de teléfonos que probaron la batería, probando una nueva y viendo que no resolvía nada me dijeron que no podían hacer más y me propusieron comprar otra, ¡lo que mi presupuesto preferiría evitar!)
Afortunadamente, tuve el buen reflejo de hacer una copia de seguridad de los datos hace 2 días, así que no tengo nada que perder si tengo que reiniciarlo (pero no encuentro en Internet cómo hacerlo).
¿Alguien tiene alguna idea para encenderlo, formatearlo, hacerlo funcionar?
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows 7
5 respuestas
-
-
hola, mira este enlace y mantennos informados
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636584-faire-un-reset-sur-un-nokia -
¿Está aún garantizado tu teléfono? ¿En qué operador estás?
prueba al inicio mantener las teclas: 3 + colgar + estrella-
no, lamentablemente ya no está bajo garantía :(
lo obtuve con un plan de Bouygues pero ahora lo uso en Australia (con Telstra). justamente ahí está el problema, Telstra me dijo esta mañana que solo se ocupan de los teléfonos que ellos mismos vendieron (incluso pagándolos, no lo repararían). pero el vendedor amable aceptó probar con una batería nueva y luego me dijo que parecía más un problema de software.
por eso, antes de comprar otro, me gustaría saber si es posible hacer un reinicio completo del teléfono?
-
-
intenta en el arranque mantener las teclas: 3 + colgar + estrella
normalmente de lo contrario es posible enviarlo o llevarlo a un servicio técnico autorizado de Nokia (ver el enlace para Nokia Care) si está garantizado y la reparación será gratuita
infórmese para saber dónde se encuentra el servicio técnico autorizado de Nokia más cercano a su domicilio
evidentemente hace falta la factura de compra ... -
intenta la jugada en un centro Nokia Care para ver si aceptan incluso sin la factura o el precio de la reparación
buena continuación-
sí,
si no tengo una solución milagrosa, sería esto lo que haría la próxima semana, pero como hay una hora de transporte para ir y hay probabilidades de que lo/francen? no, "pour y aller" refers to going there; in Spanish: para ir allí y hay probabilidades de que lo hagan? However we must preserve meaning. The phrase "qu'ils refusent" refers to "they refuse". So: "si hay probabilidades de que ellos se nieguen..." So final: sí,
si no tengo una solución milagrosa, sería esto lo que haría la próxima semana, pero como hay una hora de transporte para ir y hay probabilidades de que ellos se nieguen...
-