¡Teléfono Nokia 6700 no enciende!

cobalticy Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
Hellean Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

desde esta mañana, mi móvil Nokia 6700 Classic se enciende, pero se queda bloqueado en una página de inicio neutra que no era la mía, y sobre todo, se ha borrado la agenda y es imposible acceder al menú de todas las funciones... así que la función teléfono funciona (uf;) pero las teclas de navegación y funciones no responden en absoluto (aunque funcionan cuando lo enciendo para introducir el código pin) y sobre todo no entiendo por qué ha sucedido esto...
a tener en cuenta que es un Nokia 6700 Classic nuevo, comprado en Orange hace un mes, y que todo funcionaba muy bien hasta hoy (y no ha habido ningún golpe)
he quitado y vuelto a poner la batería para ver, sin cambios
las teclas responden bien, y la batería también aparentemente

¿hay algún medio para reiniciar todo (sin usar las teclas de función que no responden...)?
o si no, ¿qué explicación ves para esto?
¡gracias por tu ayuda!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. cobalticy Mensajes publicados 58 Estado Miembro

¿Ninguna idea? He buscado por todas partes y no he encontrado una explicación...
    0
  2. hmhmhm

Solución = SAV. A mí se me apagaba solo. Y al final no pudo encenderse. Ninguna solución aparte de devolverlo.
    0
  3. Hellean Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,
    Tengo el mismo problema que tú, cobalticy, desde hace exactamente 30 minutos. Y no es la primera vez que me pasa. Mi anterior teléfono tuvo los mismos problemas, tuve que cambiarlo. Hace dos meses que compré el Nokia 6700 Classic. Estas historias de teléfonos me están empezando a molestar. Y realmente no quiero cambiarlo, sobre todo porque tengo un amigo que tiene el mismo teléfono que yo y nunca le ha pasado este tipo de incidente....
    0