Nokia 6500 slide que ya no enciende
Soliman
-
Om2s -
Om2s -
Hola, me gustaría saber si alguien conocería alguna forma de hacer funcionar de nuevo mi teléfono, el Nokia 6500 Slide. Se enciende, muestra una pantalla blanca con Nokia (normal), luego muestra una pantalla totalmente blanca, después se apaga. Preciso que no recibió golpes y que esto ocurrió después de haberlo recargado. Durante la carga, la pantalla se encendía y apagaba sin cesar, y cada vez que lo recargo también.
Ya intenté hacer un hard reset "on/off" + * + 3, pero sin éxito.
Gracias a todos los que quieran intentar ayudarme.
Ya intenté hacer un hard reset "on/off" + * + 3, pero sin éxito.
Gracias a todos los que quieran intentar ayudarme.
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6
3 respuestas
-
Tu has tenido el mismo problema que tú.. no puedes hacer nada contra eso verifica el nivel de la batería vuelve a colocar tu tarjeta SIM.. O si aún está bajo garantía intenta cambiarlo. Perdón, no hay más información
-
1- tuve el mismo problema, cargando la batería con otro cargador de otra serie de Nokia.
DESPUÉS
2- Tuve el mismo problema con una batería nueva.
Conclusión: problema de la batería. -
El mío me hizo exactamente lo mismo dos veces!
La primera vez, fui a una tienda Swisscom; nos dijeron que estaba muerto. (después de haber esperado 3/4 de hora, claro). Ni siquiera intentaron el 'hard reset'. Y yo no conocía ese truco.
Dejé mi teléfono en un cajón, la batería junto a él durante unos 2 meses. Y un día, entré a Internet y encontré en un foro de qué se trataba el hard reset; cogí mi 6500 slide, hice la maniobra y ¡hurra! ¡Se encendió!
4 o 5 meses más tarde, ¡rebote! Volví al foro para ver cuál era la maniobra a hacer (no me acordaba y no la había anotado en ningún sitio). No hubo manera: no quería volver a reiniciarse.
Dejé mi teléfono 3 o 4 semanas en el cajón sin la batería. Y en el momento en que escribo estas líneas, está cargando porque acaba de reiniciarse tras haber hecho el hard reset (* + 3 + ON/OFF).
No soy un experto, pero me parece que hay que esperar lo suficiente para que la batería interna del teléfono se descargue por completo para que funcione el hard reset: