Thunderbird: responder encima del mensaje
Resuelto
laurent
-
Fred -
Fred -
Hola,
Me permito publicar un mensaje porque acabo de instalar Thunderbird y estoy buscando hacer una configuración:
- Me gustaría que cuando responda un correo, el texto del mensaje anterior esté debajo (sistema de Gmail o principio del blog)
Por ahora, mi respuesta aparece arriba, lo cual no es muy práctico.
Además, cuando abro un mensaje al que ya he respondido, no tengo el historial de la conversación (a menos que lo abra desde "mensajes enviados")
¿Podríais ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
Me permito publicar un mensaje porque acabo de instalar Thunderbird y estoy buscando hacer una configuración:
- Me gustaría que cuando responda un correo, el texto del mensaje anterior esté debajo (sistema de Gmail o principio del blog)
Por ahora, mi respuesta aparece arriba, lo cual no es muy práctico.
Además, cuando abro un mensaje al que ya he respondido, no tengo el historial de la conversación (a menos que lo abra desde "mensajes enviados")
¿Podríais ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
Enlaces relacionados:
- no usar el ratón, sino el teclado
- encontrar un texto oculto en una imagen jpg
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- En línea en Messenger pero no responde a mis mensajes.
- el servidor de Laposte se nie a enviar algunos de mis correos electrónicos
- Imposible enviar correos desde laposte.net
3 respuestas
hola
parámetros de las cuentas -> para cada cuenta -> redacción y dirección: aquí podemos elegir dónde poner el cuerpo del mensaje
para agrupar los mensajes, haz clic en la columna Asunto y luego en Vista -> Ordenar por -> Agrupado por criterio de ordenación G: los mensajes se agrupan con las respuestas
parámetros de las cuentas -> para cada cuenta -> redacción y dirección: aquí podemos elegir dónde poner el cuerpo del mensaje
para agrupar los mensajes, haz clic en la columna Asunto y luego en Vista -> Ordenar por -> Agrupado por criterio de ordenación G: los mensajes se agrupan con las respuestas
Muchas gracias.