El Tipo Inalámbrico no está activado actualmente

ToutBeauToutPropre -  
 ziko -
Hola,

Me gustaría configurar mi PC para WiFi. El problema es que cuando voy a Administrar
Redes inalámbricas aparece que el Tipo de red inalámbrica no está activado actualmente. Fui a Servicios para poner Configuración Automática de Red Inalámbrica en automático, pero no estaba presente; solo había Configuración Automática de Red con Cable.

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

4 respuestas

1. Jeannot17 Mensajes publicados 2496 Estado Miembro 347

Hola,

Ve a Inicio, luego Ejecutar. Aquí, vamos a ingresar el comando "services.msc" sin las comillas. Obtendrás una ventana que contiene todos los servicios locales de Windows.

En esta lista, vamos a buscar el servicio correspondiente: "Servicio de lista de red". Una vez localizada esta línea, haz clic derecho y luego Propiedades. Verifica aquí dos cosas:

* Tipo de inicio: Verifica que estés en "Automático", si no es así cámbialo a "Automático".
    * Estado del servicio: debe indicar "Iniciado"; si no es así, haz clic en el botón "Iniciar" justo debajo.

Una vez hecho esto, confirma en "Aceptar", y luego cierra las diferentes ventanas abiertas.
    5
    1. francois

Gracias por el consejo: tengo exactamente el mismo problema que la persona que hizo la pregunta, hice lo indicado y no solo no me conecta más al inalámbrico, ¡sino que mi conexión ADSL con cable parece dejar de funcionar!
      0
    2. OUII

¡GRACIAS, SÍ FUNCIONA! ¡Estoy muy contento/ contenta!
      0
  2. ToutBeauToutPropre

Dije claramente que el tipo sin cables no está activado actualmente, así que no puedo configurar nada.
    4
  3. ziko

hola; puede que su router esté desactivado en Windows
    por lo tanto: hacer clic derecho en Equipo > propiedades > Administrador de dispositivos > Adaptadores de red > hacer clic en el controlador > en la pestaña: General
    Este dispositivo funciona correctamente, si no debe estar desactivado. haga clic ahí para activarlo y ya está listo
    2