Problema con la impresora Lexmark e460dn

Rsk60 -  
 abso -
Hola,

Le expongo mi problema, tengo una impresora Lexmark e460dn, cuando añado papel en la bandeja manual, no lo detecta automáticamente. Tengo que seleccionarlo en las opciones de la impresora. ¿Cómo puedo hacer para que lo detecte automáticamente como en las HP???

Gracias de antemano

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta

abso

Hola, tengo el mismo problema que tú, es debido a que la Lexmark E460dn no está dotada de un detector para la bandeja manual
tengo una solución, pero no funciona siempre.
--------------------------a partir del manual del usuario-------------------------------------------
* En el menú Papel, Configurar MF debe estar definido en Cassette para que el
cargador MF aparezca como una opción en el menú.
* La bandeja 1 corresponde a la configuración de fábrica.
* Solo las fuentes de alimentación de papel se muestran como una opción en el menú.
* Una fuente de alimentación de papel seleccionada por un trabajo de impresión tiene prioridad sobre la opción predeterminada en lo que respecta a la duración del trabajo de impresión.
* Si has cargado los mismos formatos y tipos de papel en dos bandejas y si las configuraciones de Formato de papel y Tipo de papel coinciden, las bandejas se vinculan automáticamente. Cuando una bandeja está vacía, el papel de la otra bandeja vinculada se utiliza para la impresión.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto, resumen del extracto del manual de la impresora
1- Debes configurar los tipos y formatos de papel idénticos para el cargador MF y bandeja 1
2- Debes configurar en el PC en el menú papel/alimentación de papel: cargador MF

Hay una segunda solución, pero no es práctica
en el PC alimentación de papel: manual papel
el problema es que debes definir en qué bandeja para cada impresión

manténme informado si encuentras otra solución asouayed@steg.com.tn
1