Error de cursor con Video Deluxe 16
Kingsora
-
ced -
ced -
Hola,
Recientemente he adquirido Magix Video Deluxe 16 y, al editar, me encuentro con un pequeño problema. En realidad, digamos que quiero revisionar un momento concreto de la película; coloco el cursor en ese punto en la línea de tiempo, pero la vídeo se inicia desde el principio de la película, lo que me obliga a revisionar todo de nuevo (no puedo avanzar, la reproducción se reinicia si lo intento). No tenía ese problema al principio; debí hacer una mala manipulación, pero no veo dónde...
¡Gracias de antemano por todas vuestras respuestas!
Recientemente he adquirido Magix Video Deluxe 16 y, al editar, me encuentro con un pequeño problema. En realidad, digamos que quiero revisionar un momento concreto de la película; coloco el cursor en ese punto en la línea de tiempo, pero la vídeo se inicia desde el principio de la película, lo que me obliga a revisionar todo de nuevo (no puedo avanzar, la reproducción se reinicia si lo intento). No tenía ese problema al principio; debí hacer una mala manipulación, pero no veo dónde...
¡Gracias de antemano por todas vuestras respuestas!
2 respuestas
-
La guía de Magix Video Deluxe 15 o 16 hay que leerla y entenderla; sé que Magix no es fácil de usar, pero qué alegría cuando está terminado.
-
Tengo el mismo problema que me hace perder mucho tiempo...
Estoy obligada a volver a ver el vídeo desde el principio cada vez... Es imposible empezar la lectura en medio del proyecto, incluso poniendo marcadores.
¿Alguien tiene alguna solución?-
-
-
Hola,
acabo de tener el mismo problema. Pedí consejo a un usuario de Magix en su foro y me dio una solución usando las teclas L para avanzar desde el cursor, K para detener el cursor donde está, J para retroceder. Al pulsar varias veces las teclas L y J aumentas la velocidad de desplazamiento.
Confieso que estaba bastante acostumbrado al uso anterior, pero este método compensa la diferencia.
ánimo -
-