Error de cursor con Video Deluxe 16

Kingsora -  
 ced -
Hola,

Recientemente he adquirido Magix Video Deluxe 16 y, al editar, me encuentro con un pequeño problema. En realidad, digamos que quiero revisionar un momento concreto de la película; coloco el cursor en ese punto en la línea de tiempo, pero la vídeo se inicia desde el principio de la película, lo que me obliga a revisionar todo de nuevo (no puedo avanzar, la reproducción se reinicia si lo intento). No tenía ese problema al principio; debí hacer una mala manipulación, pero no veo dónde...

¡Gracias de antemano por todas vuestras respuestas!

2 respuestas

1. Usuario anónimo

La guía de Magix Video Deluxe 15 o 16 hay que leerla y entenderla; sé que Magix no es fácil de usar, pero qué alegría cuando está terminado.
    0
  2. juhon

Tengo el mismo problema que me hace perder mucho tiempo...
    Estoy obligada a volver a ver el vídeo desde el principio cada vez... Es imposible empezar la lectura en medio del proyecto, incluso poniendo marcadores.
    ¿Alguien tiene alguna solución?
    0
    1. Adam6666

misma problema ... ¿no hay respuestas?
      0
    2. symon

idem... ¿Nadie ha encontrado una solución?
      He logrado engañar al software usando la tecla "L" para la lectura... y la barra espaciadora solo se usa para detener! Debe tratarse de un gran fallo porque no veo otras explicaciones...
      0
    3. coucougne

Hola,
      acabo de tener el mismo problema. Pedí consejo a un usuario de Magix en su foro y me dio una solución usando las teclas L para avanzar desde el cursor, K para detener el cursor donde está, J para retroceder. Al pulsar varias veces las teclas L y J aumentas la velocidad de desplazamiento.
      Confieso que estaba bastante acostumbrado al uso anterior, pero este método compensa la diferencia.
      ánimo
      0
    4. ced

realmente basura este fallo
      0