Destruir su placa base "naturalmente".

Resuelto
Perfil bloqueado -  
 frit -
Hola,

Estoy buscando una manera de destruir la placa base de mi PC, pero que parezca "natural", es decir, que no se note que fui yo quien la destruyó.
He intentado cortar un jumper, rayar la pequeña pila de metal, pero nada...

Gracias de antemano por sus respuestas.

15 respuestas

Leahkim Mensajes publicados 3219 Estado Miembro 281

es un comportamiento malo, pero bueno...

overclockea el procesador de 2 o 3 veces su frecuencia original, no te preocupes que todo se va a derretir...
--
Si no lo logras a la primera, llámalo la versión 1.0
14
Perfil bloqueado

No tengo acceso al overclocking, ¡mi placa base está limitada!
0
laotseu63 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   478

Hola
un instante muy corto en el microondas.
(efecto EMP).
Linux Mandriva 2010.0 Firefox 3.6.6
4
Perfil bloqueado

No puedo desmontar mi placa base, pero he encontrado una solución más radical:
¡Voy a quemar un condensador con mi soldador!
0
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

....
si quieres, estoy seguro de que todas las personas a las que se les quemó la computadora estarán contentas de hacer el intercambio contigo....
2
frit

un pequeño golpe de chalumo
1
Perfil bloqueado

La gran marca negra no va a quedar muy natural...
0
fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

Un golpe de soldador en una pata de condensador durante 5 minutos. Eso hará que se queme el condensador y ya está.
1
Perfil bloqueado

Ah, buena idea, pero ¿no va a dejar huellas? Eh, los condensadores son las pequeñas "pilas" pegadas a la placa madre, ¿no?
0
fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

Es cualquier bloque redondo que sobresale de tu placa madre.
0
Perfil bloqueado

¿Me arranco uno, no se va a notar al menos?
0

no hay que arrancar nada, solo hay que calentar un condensador para que se queme.

Tomas tu soldador, lo pones contra una de las patas que conecta uno de tus condensadores a la placa base. Esperas 5 minutos, solo dejando el soldador en contacto con la pata. Y ¡Listo!, condensador quemado, placa base caída.
0
Perfil bloqueado

Buena idea, creo que lo voy a hacer.
¿Hay que hacerlo con el PC encendido o apagado?
0
frit

tembete no vayas con la pinza monseigneur crack entre los 2 ojos y ¡hop! más placa base
del aceite de cambio ¡hop! encendemos y pfou joder o del agua es simple pero nadie ha pensado

que funciona o la dejas en un rincón en el jardín
1
Breub62 Mensajes publicados 3452 Estado Miembro 369

¿Con qué propósito? ¿Para engañar a quién?
--
<<<Breub>>>
0
Krysstof Mensajes publicados 1659 Estado Miembro 295

lol, no hay nada de "natural" aquí...

mejor intenta intercambiar de manera aleatoria los conectores en el cable que une la fuente de alimentación a la placa base, (me refiero a dentro del conector de 20 pines)

eso debería crear un bonito espectáculo de fuegos artificiales, o también puedes meter aluminio entre muchos conectores, o directamente el 220 (cuidado con no morir)

y la llevas de regreso diciendo que hubo un rayo cerca y se quemó.
(desconecta el material que no quieras perder, tarjeta gráfica, disco, memoria...)
0
Perfil bloqueado

No quiero tampoco prender fuego a mi casa... Y no hay tormenta en este momento :s
0
Falviris Mensajes publicados 137 Estado Miembro 9

Hola,

¿para hacer funcionar el seguro?
Hago esta pregunta porque hay algo mucho más simple si es el caso... le pides a un amigo/una amiga que tenga un excelente seguro que se haga creer que él o ella o su hijo son responsables de la muerte de tu PC/placa base, etc., y ahí podrás destruir tu placa base como quieras...

Es solo tonto si no hay ninguna razón válida para hacer eso... y podría volverse en tu contra.

Que tengas un buen día.
0
Perfil bloqueado

No lo hago por el seguro ^^
0

¿Podemos saber la razón entonces?
Para guiarte mejor ;)
0
Perfil bloqueado

Porque la placa base actual no es compatible con el procesador que deseo comprar, así que quiero destruirla para poder cambiarla.
0
Perfil bloqueado

No debe notarse, no tengo acceso a hacer overclocking en mi placa base y está limitada (PC de supermercado)...
0
Breub62 Mensajes publicados 3452 Estado Miembro 369

Pero di, ¿para qué es entonces? No podremos apuntar a tu motivación y una "solución" adecuada...
0
frit

conduce tu coche sobre ella
lánzala desde el vigésimo piso
abandónala en una zanja
déjala bajo la lluvia
ponla en el congelador un pequeño golpe de microondas por encima y estará bien, estará estropeada
0

No es en absoluto una solución violenta, dime.
0
Perfil bloqueado

No saco la CM del PC.... busco una forma de destruirla pero dentro del PC.
0

La solución de Krystof era la mejor. Apagas la máquina, pones una hoja de papel de aluminio bien pegada a la placa base, la enciendes y te alejas lo suficientemente rápido.
0
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Si tu pc está bajo garantía, te devolverán la misma placa base.

Si sigo tu solicitud anterior de esta noche sobre la posibilidad de aplicar un bios msi actualizado de una placa base similar en tu placa base Acer, deduzco que Acer no realiza actualizaciones de este bios.

Así que compra una nueva placa base directamente.
--
Gracias por leer la carta (por encima de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
Dura Lex, Sed Lex
0
Perfil bloqueado

Sí, quise cambiar el bios pero no sé cómo se hace :(
0

Provoca un cortocircuito violento para hacerla quemar...
0
Perfil bloqueado

¿No va a quemar los otros componentes?
0
Krysstof Mensajes publicados 1659 Estado Miembro 295

aparentemente, todas las referencias a mi publicación o a un cortocircuito son ignoradas por este usuario, que se las arregle... lo más natural en un PC es la electricidad, no las pinzas, los soldadores o los soplete...
1

Si provocas un cortocircuito hacia la placa base, entonces no… pero para mayor precaución, haz un cortocircuito no demasiado "grave" para evitar el desastre si lo haces mal ;)
1
Perfil bloqueado

¿No tienes un tutorial para hacer un cortocircuito solo en la placa base?
0

El problema con la electricidad es que la fuente de alimentación se supone que debe prevenir cualquier riesgo de sobretensión.
Y, como último recurso, explotar por sí misma.

Mientras que un condensador que se sobrecalienta, eso puede estar relacionado simplemente con un problema de fabricación.
0
frit

branche un pararrayos en tu alimentación y ¡puf! un rayo en la alimentación que va a pasar por la tarjeta madre, ¡squik!
0
Perfil bloqueado

No hay que hacer sufrir a los otros componentes... ¡solo quiero destruir la placa base!
0
frit

pasa un electroimán potente al lado de todo lo que quieras quemar, excepto pan, no funciona.
0
Perfil bloqueado

¿Como un imán de nevera?
Si lo pego a la placa base, ¿no va a provocar la destrucción de otros componentes?
0
frit

quita los componentes que no quieres que se quemen
pero ¿por qué quieres hacer eso?
0
Perfil bloqueado

Porque deseo cambiar de placa base para cambiar el procesador (el procesador que quiero no es compatible con mi placa base actual...) así que debo destruir la placa base actual para poner otra :)
0
conor

De lo contrario, hay una solución: instalas Vista en tu PC, luego instalas Crysis Warhead y juegas en ultra alto.
Si es necesario, desinstala Vista y reinstálalo; eso debería acabar con tu PC.
0
Perfil bloqueado

Todo mi PC va a quedar hecho polvo con Crysis ^^
0
conor

¡Qué violencia!
0
Perfil bloqueado

¿Para los condensadores?
0
frit

electricidad + agua = bzerkbzerkbzerk
0

Vamos a evitar ser acusados de homicidio involuntario tan rápido ^^. No quiero que nuestro amigo, solo por querer destruir su CM, termine como Claude François.
0
frit

con la pinza monseñor no hay riesgo y sus radicales
0