Desactivar un PC
Resuelto
magiloute
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola
estoy a favor de la técnica del mal enchufe por dentro, o simplemente reemplazar la RAM por una RAM que no funciona (eso se puede encontrar)
finalmente estoy en contra de la destrucción del material también, me permito añadir mi veto aunque no sirva de nada.
--
@++ ah no.., es ©++, perdón
¡Estoy a tope! (y el albaricoque)
estoy a favor de la técnica del mal enchufe por dentro, o simplemente reemplazar la RAM por una RAM que no funciona (eso se puede encontrar)
finalmente estoy en contra de la destrucción del material también, me permito añadir mi veto aunque no sirva de nada.
--
@++ ah no.., es ©++, perdón
¡Estoy a tope! (y el albaricoque)
salut magiloute
_Intercambiar los bios de los pc
_Flashear el bios con una versión incompatible
_Quemar la alimentación (botón 110v-220v)
_Overclocking
_Intercambiar los bios de los pc
_Flashear el bios con una versión incompatible
_Quemar la alimentación (botón 110v-220v)
_Overclocking
Hola,
En lugar de romperlo todo, intenta convencer a tu jefe proponiéndole la idea de participar en una obra de caridad:
reciclaje de materiales, donación de materiales y ayuda mutua.
¿No?
--
Z'@+...che.
En lugar de romperlo todo, intenta convencer a tu jefe proponiéndole la idea de participar en una obra de caridad:
reciclaje de materiales, donación de materiales y ayuda mutua.
¿No?
--
Z'@+...che.
JP : Zen, my Nuggets ! ;-) El conocimiento solo es valioso si se comparte.
Yo tengo varias soluciones que te puedo proponer:
- Bloquear el ventilador con un palillo, por ejemplo.
- Poner un imán en la placa base.
- Hacer caer las torres llevándolas al servicio de reparación.
- Derramar tu café sobre la torre.
...
¡Con eso, si no logras deshacerte de él! XD
- Bloquear el ventilador con un palillo, por ejemplo.
- Poner un imán en la placa base.
- Hacer caer las torres llevándolas al servicio de reparación.
- Derramar tu café sobre la torre.
...
¡Con eso, si no logras deshacerte de él! XD
lo sé, pero no puedo recuperar estos PCs ni darlos o venderlos, y cuando tienen un problema, van a un servicio de reparación. Así que si el PC es recuperable, volverá necesariamente a mi servicio... gracias de todos modos por intentar salvar estos pobres pequeños PCs.
Hola,
ser sería una lástima destruir máquinas.
Simplemente desconecta la alimentación eléctrica del disco, o haz una mala configuración de la BIOS, parecerán inservibles, pero siempre se podrán recuperar.
Saludos.
ser sería una lástima destruir máquinas.
Simplemente desconecta la alimentación eléctrica del disco, o haz una mala configuración de la BIOS, parecerán inservibles, pero siempre se podrán recuperar.
Saludos.
Hola Magiloute
La mejor manera de que te despidan... es deteriorar el material...
Pero la ANPE seguramente tiene PCs más recientes para buscar trabajo
Al menos con la carta de recomendación del jefe anterior...
Deja de lado tu fantasía....
La mejor manera de que te despidan... es deteriorar el material...
Pero la ANPE seguramente tiene PCs más recientes para buscar trabajo
Al menos con la carta de recomendación del jefe anterior...
Deja de lado tu fantasía....
es amable que te preocupes por mi futuro profesional, pero la cuestión no es si asumo riesgos o no, ese es mi problema, ¡pero gracias de todos modos!
Francamente, lo que dices es realmente egoísta, ¡podría ser que tu empleador no quiera deshacerse de ellos por las razones que Nils mencionó!
Quizás tú quieras la última tecnología porque puedes permitírtela, pero otros soñarían con tener incluso una PC que ocupe toda una sala mientras funcione...
¡Gracias por los demás!
Para Max: Es completamente estúpido soñar con eso ==> "Hacer que un PC deje de funcionar" ... ¡Eso demuestra la inteligencia de algunos!
Quizás tú quieras la última tecnología porque puedes permitírtela, pero otros soñarían con tener incluso una PC que ocupe toda una sala mientras funcione...
¡Gracias por los demás!
Para Max: Es completamente estúpido soñar con eso ==> "Hacer que un PC deje de funcionar" ... ¡Eso demuestra la inteligencia de algunos!
Hay varias confusiones en tu publicación:
*HOMBRE ==> no soy yo
*CALMA ==> ¿quién te dijo que estaba enojada?
*SOLUCIONES ==> ¿por qué ignorar las más pertinentes en este caso?
*JUZGAR ==> no es un juicio sino un constatación
*HUMOR ==> no veo dónde está, lo siento :-s
Y no me juzgues diciendo que no está ganado para mí porque podrías ganar otra cosa... Dejo libre curso a tu imaginación ^^
En fin, no estoy en posición de imponerle nada, pero cuando existen soluciones útiles para todos, ¿por qué optar por las que solo nos alivian personalmente?
Sin rencores, Max, no te estés ofendiendo porque no me gusta tu sueño :-D
*HOMBRE ==> no soy yo
*CALMA ==> ¿quién te dijo que estaba enojada?
*SOLUCIONES ==> ¿por qué ignorar las más pertinentes en este caso?
*JUZGAR ==> no es un juicio sino un constatación
*HUMOR ==> no veo dónde está, lo siento :-s
Y no me juzgues diciendo que no está ganado para mí porque podrías ganar otra cosa... Dejo libre curso a tu imaginación ^^
En fin, no estoy en posición de imponerle nada, pero cuando existen soluciones útiles para todos, ¿por qué optar por las que solo nos alivian personalmente?
Sin rencores, Max, no te estés ofendiendo porque no me gusta tu sueño :-D
eh, ¿pero nunca has pensado en un pequeño pirata de ...
que te roba todos tus archivos, que te envía virus
y, milagro, tienes su dirección IP, tienes los comandos de su ordenador y tu sueño es hacer volar su material
francamente, soy un pirata, si me hacen eso, lo dejo todo de inmediato
yo también puedo aportar soluciones útiles ^^
que te roba todos tus archivos, que te envía virus
y, milagro, tienes su dirección IP, tienes los comandos de su ordenador y tu sueño es hacer volar su material
francamente, soy un pirata, si me hacen eso, lo dejo todo de inmediato
yo también puedo aportar soluciones útiles ^^
¡LooL, de ahí a hacerle explotar su material es pasarse un poco!!
Le devolvería la moneda de su pieza, ciertamente, pero de forma razonable: hacer que su ordenador se cuelgue regularmente para que le cueste un tiempo. Pero el material no es barato, así que es un poco cruel destruirlo "gratuitamente" <=== entre comillas porque nuestro gesto es gratuito, pero los servicios asociados a su verdadera destrucción cuestan extremadamente caro tanto en valor monetario como en valor natural.
Le devolvería la moneda de su pieza, ciertamente, pero de forma razonable: hacer que su ordenador se cuelgue regularmente para que le cueste un tiempo. Pero el material no es barato, así que es un poco cruel destruirlo "gratuitamente" <=== entre comillas porque nuestro gesto es gratuito, pero los servicios asociados a su verdadera destrucción cuestan extremadamente caro tanto en valor monetario como en valor natural.
En resumen, Magiloute, estás buscando un método [irreversible] para hacer que un ordenador inutilizable.
La mayoría de los internautas te ofrecen trucos para dejarlos definitivamente fuera de servicio.
¡Eso es lo que me parece alucinante! <8>, <15>, <17>.
===> DESPERDICIO + POLUCIÓN (!)
Luego, tienes trucos para dejarlos inutilizables durante un tiempo. <2> y <16>.
Cita: y cuando tienen un problema, van a un servicio de reparación.
Solución ==> <5>
Finalmente, tienes las soluciones de Jipicy.
No voy a repetir todo lo que se ha dicho anteriormente, de lo contrario voy a parafrasear.
<1>, <7>.
===> ESTAS SON LAS BUENAS MÉTODOS
** Nils **
La mayoría de los internautas te ofrecen trucos para dejarlos definitivamente fuera de servicio.
¡Eso es lo que me parece alucinante! <8>, <15>, <17>.
===> DESPERDICIO + POLUCIÓN (!)
Luego, tienes trucos para dejarlos inutilizables durante un tiempo. <2> y <16>.
Cita: y cuando tienen un problema, van a un servicio de reparación.
Solución ==> <5>
Finalmente, tienes las soluciones de Jipicy.
No voy a repetir todo lo que se ha dicho anteriormente, de lo contrario voy a parafrasear.
<1>, <7>.
===> ESTAS SON LAS BUENAS MÉTODOS
** Nils **
Aquí tienes un enlace más (Sebsauvage.net):
Reducir la brecha digital: es posible
Es todo ventaja:
* Voluntarios recuperan viejos ordenadores (donados a la asociación) y los reparan.
* Esto permite que muchas personas, escuelas y otros finalmente tengan acceso a la informática (de forma gratuita).
* Además, reduce la contaminación ya que los ordenadores usados no terminan en el vertedero.
* Estos ordenadores están equipados con Linux y software de código abierto para que no cueste nada.
(resumen del enlace)
** Nils **
Reducir la brecha digital: es posible
Es todo ventaja:
* Voluntarios recuperan viejos ordenadores (donados a la asociación) y los reparan.
* Esto permite que muchas personas, escuelas y otros finalmente tengan acceso a la informática (de forma gratuita).
* Además, reduce la contaminación ya que los ordenadores usados no terminan en el vertedero.
* Estos ordenadores están equipados con Linux y software de código abierto para que no cueste nada.
(resumen del enlace)
** Nils **
gracias por este apoyo, aclaro una vez más que no tengo elección, este material no puede ser dado o vendido a nadie, es propio de mi profesión y de la "empresa" en la que trabajo. Me gustaría recuperarlo para mi casa y montar redes de sistemas heterogéneos, probar estrategias de seguridad, o lo que sea ... ¡pero no puedo! ¡Me están ocupando espacio y me hacen enfadar! ¡Eso es! No pensé que tanta gente respondería a este anuncio y no creía que existiera una especie de sensibilidad ecológica en este tipo de foros, es sorprendente y agradable ... ¡gracias a todos!
¡Hola!
me atrevo a precisar una vez más que no tengo otra opción
Es una lástima, podrían haber servido para otros ...
es propio de mi profesión y de la "empresa" en la que trabajo
¿Le has explicado a tu jefe sobre el reciclaje de material, la donación de material y la ayuda mutua?
Instalas Linux, ¡cuesta 0 € y es todo beneficio! ;-)
¿Cuáles son los motivos de tu "jefe" para su rechazo categórico?
que existía una especie de sensibilidad ecológica en este tipo de foros
No solo ecológica.
También hemos expresado que esos ordenadores que no están utilizando, no pueden servir a alguien más. :-(
Entre otros, escuelas, asociaciones, países pobres, etc.
¡Buenas tardes a todos!
** Nils **
me atrevo a precisar una vez más que no tengo otra opción
Es una lástima, podrían haber servido para otros ...
es propio de mi profesión y de la "empresa" en la que trabajo
¿Le has explicado a tu jefe sobre el reciclaje de material, la donación de material y la ayuda mutua?
Instalas Linux, ¡cuesta 0 € y es todo beneficio! ;-)
¿Cuáles son los motivos de tu "jefe" para su rechazo categórico?
que existía una especie de sensibilidad ecológica en este tipo de foros
No solo ecológica.
También hemos expresado que esos ordenadores que no están utilizando, no pueden servir a alguien más. :-(
Entre otros, escuelas, asociaciones, países pobres, etc.
¡Buenas tardes a todos!
** Nils **
Es realmente tonto "desperdiciar" máquinas que pueden ser recicladas para escuelas en Francia o en África, por ejemplo.................
Pero bueno, ante el oscurantismo de algunos no hay nada que hacer
Una solución súper rápida (pero deshonesta, lo sé) es la técnica del "mechero"
¿Qué es eso?
Coges un mechero piezoeléctrico, alargas el hilo central, lo paseas por la placa base mientras presionas el botón.
No deja ninguna huella de "violencia" y se quema para siempre.
Es incluso contrario al espíritu del sitio, que está para arreglar
Pero bueno, ante el oscurantismo de algunos no hay nada que hacer
Una solución súper rápida (pero deshonesta, lo sé) es la técnica del "mechero"
¿Qué es eso?
Coges un mechero piezoeléctrico, alargas el hilo central, lo paseas por la placa base mientras presionas el botón.
No deja ninguna huella de "violencia" y se quema para siempre.
Es incluso contrario al espíritu del sitio, que está para arreglar
Nan deshonesto contra tacaño... Y aún, no sabemos ni qué empuja a este señor a guardar esos PCs así que... ¡Ahí está! :-)
--
Aprende a escribir tus heridas en la arena y a grabar tus alegrías en la piedra...
--
Aprende a escribir tus heridas en la arena y a grabar tus alegrías en la piedra...
pero mi jefe se niega a quitarlos; dice que siempre pueden servir.
¡Pon soluciones libres sobre ellos y educa a tu jefe! ;-))
Recíclalos en cortafuegos, servidor intranet, etc... todo basado en GNU/Linux...
--
Z'@+...che.
¡Pon soluciones libres sobre ellos y educa a tu jefe! ;-))
Recíclalos en cortafuegos, servidor intranet, etc... todo basado en GNU/Linux...
--
Z'@+...che.
JP: Zen, ¡mis Nuggets! ;-) El conocimiento no es bueno si no se comparte.
yo diría de overclockear y ¡paf! el procesador que explota o la placa base que se quema, o si conectas mal los puertos USB, riesgo de explosión de la placa base ^^ (sé que ya ha pasado).
¡Sí, un curso! Ve, explícanos qué arriesgas cuando alguien entra a robar en tu empresa y se lleva un montón de computadoras. Lo mejor es que te atrapen; ganarás un titular en el periódico con tu nombre y tal vez incluso 30 segundos en un noticiero.
¿Te estás bromeando? Aunque no sea un material de gran valor, sigue siendo un material que pertenece a una empresa. Si lo robas sabiendo que el jefe parece estar particularmente apegado a ello, ¿de verdad crees que merecerías un título en el periódico?
--
--
- 1
- 2
Siguiente