Cielo presupuesto factura, ayúdame por favor

Djamal -  
 jeanchris -
Hola,

He estado utilizando durante un tiempo el software Ciel Devis Facture (versión 4.1), que encuentro muy útil y bastante fácil de usar.

Lo que no sé hacer es en lo que respecta a los estados parametrizables. Me gustaría poder mostrar automáticamente el total TTC en letras (no en números), he buscado por todas partes en el software y no he encontrado esta función.

¿Podrían decirme si alguien sabe cómo hacerlo o ha logrado hacerlo, y indicarme cómo hacerlo?

Gracias.
Configuración: P4 3.0 Ghz, 1 G DDRAM Windows XP Pack 2 actualizado, utilizo una versión Ciel Devis Facture 4.1

6 respuestas

1. Anakyn Mensajes publicados 503 Estado Miembro 150

Leído

¿cuál es el interés..????
    0
    1. Djamal

¡Hola!

¡El interés es, en mi caso, indispensable!

Algunos de mis clientes (a menudo en el extranjero) exigen que el total con IVA se indique en la factura también por escrito (además de la cifra).

Y tengo que admitir que me cansa hacerlo manualmente cada vez.
      Me gustaría poder transcribir automáticamente los números en letras.

Ejemplo: total con IVA: 1452,25 euros
      Lo que deseo agregar de manera automática: mil cuatrocientos cincuenta y dos euros y 25 céntimos.

¡Gracias por toda ayuda!
      0
  2. Anakyn Mensajes publicados 503 Estado Miembro 150

oki

estoy buscando....
    0
  3. Tech

Hola,

Es necesario insertar el campo siguiente en el generador de estado: Letra([Total TTC\Pieza])

Eso te dará el monto en toda letra.

¡Hasta luego!
    0
    1. Djamal

Hola,

¡Gracias por tu ayuda!
      ¡Desafortunadamente, tu solución Letra([Total TTC\Pièce]) no funciona!

He insertado bien el parámetro en el generador de estado sin efecto.

Ya te aviso que la sintaxis correcta es: Total TTC\N° de pieza y no Total TTC\Pièce.

He intentado Letras, LETRA, LETRAS, letra, letras.

Incluso con esta corrección, tu solución no funciona.

Si te pido ayuda aquí es porque el soporte de ciel no es excelente; llevo más de 10 días y no tengo respuesta.

¡Espero que lo encuentres!

Gracias.
      0
  4. Tech

Hola,

En la factura de cielo v5 el campo es Letra([Total TTC\N° de pieza])
    Se puede hacer insertando una función, tomar la función Math y dentro está la conversión a letras, luego seleccionar el campo deseado

¡Hasta luego!
    0
  5. layebeye Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola a todos y a todas
    ¿Quién puede ayudarme a escribir automáticamente el TTC en letra en el cielo de la factura de presupuesto?

--
    Abdoulaye BEYE
    0
  6. jeanchris

Hola,

Tengo la versión 4.1 y cuando envío una factura o un presupuesto por correo, este se recibe en formato PDF... pero protegido por una contraseña para abrirlo.

¿Cómo puedo eliminar esa contraseña o incluso configurarla?

Gracias a todos
    Jean Chris
    0