Instalación XP: disco duro no detectado
Resuelto/Cerrado
minuro
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
Pimo -
Pimo -
Buenas noches,
Aquí está mi problema que en realidad es el de un amigo a quien estoy intentando ayudar:
tras la compra de un nuevo disco duro, quise instalar Windows XP y siempre llego al siguiente mensaje:
"el programa de instalación no ha detectado ninguna unidad de disco duro instalada en su ordenador. Asegúrese de que todas sus unidades de disco duro están encendidas y conectadas correctamente y que todas las configuraciones de hardware relacionadas con el disco son correctas. Esto puede incluir la ejecución de un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante."
pero el fabricante no ha proporcionado nada.
Si hay alguien en este foro que puede ayudarnos, no se prive.
Gracias de antemano.
Dom
Aquí está mi problema que en realidad es el de un amigo a quien estoy intentando ayudar:
tras la compra de un nuevo disco duro, quise instalar Windows XP y siempre llego al siguiente mensaje:
"el programa de instalación no ha detectado ninguna unidad de disco duro instalada en su ordenador. Asegúrese de que todas sus unidades de disco duro están encendidas y conectadas correctamente y que todas las configuraciones de hardware relacionadas con el disco son correctas. Esto puede incluir la ejecución de un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante."
pero el fabricante no ha proporcionado nada.
Si hay alguien en este foro que puede ayudarnos, no se prive.
Gracias de antemano.
Dom
77 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hola a todos, bueno, acabamos de tener el mismo problema en una nueva portátil, y después de intentar un montón de cosas, la solución fue simplemente la siguiente:
- entra en la BIOS
- y busca donde dice: SATA....., DESACTÍVALO
reinicia, y listo, tu disco duro será detectado y haz lo que quieras.
- entra en la BIOS
- y busca donde dice: SATA....., DESACTÍVALO
reinicia, y listo, tu disco duro será detectado y haz lo que quieras.
TR
Bien hecho Karim, por mi parte tu solución era la correcta.
guedhino
gracias Karim, simple, eficaz, me encanta.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente