Cuadro de diálogo perdido al cambiar la vista
Resuelto
neust
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
rapide -
rapide -
Hola a todos,
tengo un portátil que conecto a una pantalla (VGA) para duplicar la visualización, con Windows 7 / IE 8.0.
A menudo trabajo con una aplicación (tipo AutoCad o Money) abierta en una pantalla y un cuadro de diálogo relacionado con la aplicación abierta en la otra pantalla.
Si desconecto mi PC de la pantalla externa sin haber trasladado el cuadro de diálogo y la aplicación a la pantalla del PC, entonces, cuando quiero continuar trabajando en la aplicación, algunos cuadros de diálogo parecen abrirse... en la pantalla desconectada.
Me explico: la aplicación se bloquea como si estuviera detrás del cuadro de diálogo que, por su parte, no es visible en pantalla.
He intentado de todo en las opciones de los programas utilizados y en el panel de visualización y no hay manera.
Gracias de antemano por su ayuda.
tengo un portátil que conecto a una pantalla (VGA) para duplicar la visualización, con Windows 7 / IE 8.0.
A menudo trabajo con una aplicación (tipo AutoCad o Money) abierta en una pantalla y un cuadro de diálogo relacionado con la aplicación abierta en la otra pantalla.
Si desconecto mi PC de la pantalla externa sin haber trasladado el cuadro de diálogo y la aplicación a la pantalla del PC, entonces, cuando quiero continuar trabajando en la aplicación, algunos cuadros de diálogo parecen abrirse... en la pantalla desconectada.
Me explico: la aplicación se bloquea como si estuviera detrás del cuadro de diálogo que, por su parte, no es visible en pantalla.
He intentado de todo en las opciones de los programas utilizados y en el panel de visualización y no hay manera.
Gracias de antemano por su ayuda.
2 respuestas
-
pb resuelto: cuando el cuadro de diálogo está abierto (y es invisible), presionar sucesivamente ALT y ENTER / aparición de un menú desplegable: validar MOVER y, con las flechas del cursor, llevar el cuadro de diálogo de vuelta a la pantalla principal.
-
Para mí no se trata de una doble visualización (lo que implicaría mostrar lo mismo dos veces) sino de una doble pantalla. Tienes dos visualizaciones distintas y un escritorio dos veces más grande. Si desconectas una pantalla de repente, ya no puede funcionar, me parece obvio. La pantalla está conectada a la tarjeta gráfica y Windows no "se da cuenta" necesariamente de que falta un monitor.
Puede ser preferible tener una definición más fina, muchos píxeles y llevar todo a una sola pantalla. Para ayudarte y evitar el bloqueo: localiza la visualización de esas ventanas que desaparecen. En un momento en que funcione bien, por supuesto. Con las teclas del teclado puedes moverte para elegir un botón sin el ratón. Cuando sabes qué movimientos hacer para llegar a "OK" o "Cancelar", puedes salir adelante. Ejecuta la secuencia de teclas y presiona enter, la ventana invisible se cerrará.
Otra técnica: haz clic en la ventana principal (que ves). Comenzará a parpadear para mostrarte que hay otra ventana abierta. Esto provoca la selección de esa ventana. Basta con hacer Alt+F4 para cerrar la pequeña ventana invisible (validar para que no se cierre toda la aplicación).
--
Hola a los chicos, Besos a las chicas,
Pierre-
Buenas noches MaenArBalch,
gracias por tu contribución. De hecho, no he especificado que la visualización es visiblemente buena: mi ratón no se pierde fuera del área definida por la pantalla. No tengo ningún problema para cerrar la ventana invisible (Esc o Alt F4). La miseria es que no consigo hacer que el cuadro de diálogo regrese al campo.
-