Rocketdock perdido visualización
val63
-
valou_63 -
valou_63 -
Hola,
estoy en Windows 7 y puse RocketDock en la barra de tareas de abajo y luego desapareció.
Intenté desinstalarlo y reinstalarlo con la esperanza de que eso solucionara el problema, pero no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo.
Y cuando reinicio mi PC, tampoco lo encuentro.
¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
estoy en Windows 7 y puse RocketDock en la barra de tareas de abajo y luego desapareció.
Intenté desinstalarlo y reinstalarlo con la esperanza de que eso solucionara el problema, pero no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo.
Y cuando reinicio mi PC, tampoco lo encuentro.
¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
4 respuestas
-
Bonsoir,
debes verificar que este programa funciona en W7, y si es así, debes proceder a la desinstalación completa y reinstalación.
Para desinstalar todo, debes ir a Disco "C" /windows/regedit/Editar/buscar... inscribir Rocketdock, esperar y eliminar lo que esté resaltado, verifica antes si corresponde bien al programa.
@+ kacaouet
¡Hay que sembrar la semilla de la ignorancia para cosechar los frutos del conocimiento! -
Hay que presionar ctrl+alt+supr y luego ir al administrador de tareas. Fuerza el cierre del archivo Rocketdock.exe.
Solo después hay que reiniciar Rocketdock. -
-
Hola,
Debes poder ir al menú de inicio/programas y buscar Rocketdock y hacer clic en él.
¡Hasta luego, Kacaouet!
¡Hay que sembrar la semilla de la ignorancia para cosechar los frutos del saber!