Rocketdock perdido visualización
val63
-
valou_63 -
valou_63 -
Hola,
estoy en Windows 7 y puse RocketDock en la barra de tareas de abajo y luego desapareció.
Intenté desinstalarlo y reinstalarlo con la esperanza de que eso solucionara el problema, pero no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo.
Y cuando reinicio mi PC, tampoco lo encuentro.
¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
estoy en Windows 7 y puse RocketDock en la barra de tareas de abajo y luego desapareció.
Intenté desinstalarlo y reinstalarlo con la esperanza de que eso solucionara el problema, pero no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo.
Y cuando reinicio mi PC, tampoco lo encuentro.
¿Me puedes ayudar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
4 respuestas
Bonsoir,
debes verificar que este programa funciona en W7, y si es así, debes proceder a la desinstalación completa y reinstalación.
Para desinstalar todo, debes ir a Disco "C" /windows/regedit/Editar/buscar... inscribir Rocketdock, esperar y eliminar lo que esté resaltado, verifica antes si corresponde bien al programa.
@+ kacaouet
¡Hay que sembrar la semilla de la ignorancia para cosechar los frutos del conocimiento!
debes verificar que este programa funciona en W7, y si es así, debes proceder a la desinstalación completa y reinstalación.
Para desinstalar todo, debes ir a Disco "C" /windows/regedit/Editar/buscar... inscribir Rocketdock, esperar y eliminar lo que esté resaltado, verifica antes si corresponde bien al programa.
@+ kacaouet
¡Hay que sembrar la semilla de la ignorancia para cosechar los frutos del conocimiento!
Hay que presionar ctrl+alt+supr y luego ir al administrador de tareas. Fuerza el cierre del archivo Rocketdock.exe.
Solo después hay que reiniciar Rocketdock.
Solo después hay que reiniciar Rocketdock.
gracias por tus consejos, pero tengo un problema, no he podido acceder a regedit en Windows
¿cómo puedo hacerlo?
hasta luego
a menos que tus archivos estén ocultos
está bien, estaba detrás de la barra de Windows y por lo tanto oculto
muchas gracias