Cómo hacer una máscara en Word?
Resuelto
benf
-
benf -
benf -
Hola,
quiero crear una máscara para un documento de Word, pero no he tenido éxito. Aquí está cómo lo he hecho y los problemas que encuentro:
He creado una imagen en .png a través de Illustrator, luego traté de integrarla en Word para que sea mi imagen de fondo. Esta imagen es un triángulo que tiene 2 lados que siguen los bordes izquierdo y superior de la hoja.
Pero enfrento 2 problemas que no sé cómo resolver:
- 1 la imagen no tiene el tamaño deseado,
- 2 durante la impresión siempre tengo un borde blanco entre el borde de la hoja y la imagen, aunque en la pantalla no lo tengo.
Así que tengo 2 preguntas:
- ¿Hay alguna manera sencilla de crear una máscara como en PowerPoint?
- ¿Cómo eliminar el borde blanco en la impresión?
Le agradezco,
Benf
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6
quiero crear una máscara para un documento de Word, pero no he tenido éxito. Aquí está cómo lo he hecho y los problemas que encuentro:
He creado una imagen en .png a través de Illustrator, luego traté de integrarla en Word para que sea mi imagen de fondo. Esta imagen es un triángulo que tiene 2 lados que siguen los bordes izquierdo y superior de la hoja.
Pero enfrento 2 problemas que no sé cómo resolver:
- 1 la imagen no tiene el tamaño deseado,
- 2 durante la impresión siempre tengo un borde blanco entre el borde de la hoja y la imagen, aunque en la pantalla no lo tengo.
Así que tengo 2 preguntas:
- ¿Hay alguna manera sencilla de crear una máscara como en PowerPoint?
- ¿Cómo eliminar el borde blanco en la impresión?
Le agradezco,
Benf
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6
3 réponses
No se crea una "máscara" en Word.
Sin embargo, se puede insertar un fondo que será visible en todas las páginas.
Menú Diseño de página, Fondo => Marca de agua impresa.
Ten en cuenta que no es necesario tener una imagen de marca de agua (solo hay que desactivar la opción Atenuado).
Si deseas posicionar esta imagen en un lugar específico, debes mostrar el encabezado, y es ahí donde se encuentra la imagen que se puede mover con el ratón o con medidas precisas.
Para la impresión, sí, sería mejor acudir a una imprenta. En principio, ellos tienen impresoras que permiten imprimir al borde, a diferencia de lo que se ofrece al público en general.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿Ah, sí???"
Sin embargo, se puede insertar un fondo que será visible en todas las páginas.
Menú Diseño de página, Fondo => Marca de agua impresa.
Ten en cuenta que no es necesario tener una imagen de marca de agua (solo hay que desactivar la opción Atenuado).
Si deseas posicionar esta imagen en un lugar específico, debes mostrar el encabezado, y es ahí donde se encuentra la imagen que se puede mover con el ratón o con medidas precisas.
Para la impresión, sí, sería mejor acudir a una imprenta. En principio, ellos tienen impresoras que permiten imprimir al borde, a diferencia de lo que se ofrece al público en general.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿Ah, sí???"