Mi página web aparece y luego desaparece de inmediato.
marie1212
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
jo49 -
jo49 -
Hola,
Mi página web se muestra y luego desaparece de inmediato; encontré esta solución
" hay una casilla que está desmarcada en las Opciones de Internet. Esto es lo que hay que hacer:
1 - Hacer clic en la parte superior en Herramientas/Opciones de Internet
2 - Elegir la pestaña Avanzado
3 - Bajo Navegación, marcar la casilla --> Permitir que los sitios web usen el panel de búsqueda.
4 - Hacer clic en Aplicar
5 - Hacer clic en Aceptar "
Pero
no encuentro la casilla "permitir que los sitios web usen el panel de búsqueda" en Navegación
Gracias de antemano por tu ayuda
(uso Firefox)
Mi página web se muestra y luego desaparece de inmediato; encontré esta solución
" hay una casilla que está desmarcada en las Opciones de Internet. Esto es lo que hay que hacer:
1 - Hacer clic en la parte superior en Herramientas/Opciones de Internet
2 - Elegir la pestaña Avanzado
3 - Bajo Navegación, marcar la casilla --> Permitir que los sitios web usen el panel de búsqueda.
4 - Hacer clic en Aplicar
5 - Hacer clic en Aceptar "
Pero
no encuentro la casilla "permitir que los sitios web usen el panel de búsqueda" en Navegación
Gracias de antemano por tu ayuda
(uso Firefox)
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
la página de inicio de firefox, de hecho hago clic en firefox, la página de google se muestra y se desconecta de inmediato.
-
-
-
no he especificado que no es en la computadora que estoy utilizando aquí para comunicarme con ustedes, sino en otra que está al lado.
-
-
-
-
-
Bien tapez "https://fr.yahoo.com/" en la barra de direcciones.
-
no; me es imposible; la página web solo se muestra 2 segundos. no puedo ingresar nada.
-
-
-
Hola,
¿Qué tipo de explorador de Internet usas?
-¿Internet Explorer, Firefox o .....
Si no lo ves, puede que estés mirando mal.
Si tu problema persiste, reinstálalo. -
-
uso firefox;
pero con explorer pasa lo mismo
he pensado en eliminarlo y reinstalarlo pero .....
pero ¿cómo podría reinstalarlo si no tengo acceso a ninguna página web ....? -
Hola,
¿Ha intentado desinstalar Firefox y volver a instalarlo? -
-
presiona CTRL+ALT+SUPR para mostrar el Administrador de tareas y verifica si tienes la línea iexplore.exe.
-
Deberías desinstalar los navegadores, descargar el .exe de un navegador del ordenador que estás utilizando ahora y transferirlo al que tiene el problema.
-
no, no tengo eso; tengo explorer.exe pero no iexplore.
- 1
- 2
Siguiente