D-Link DWL-G520 + controladores
Resuelto
Neliel
Mensajes publicados
7012
Estado
Colaborador
-
Nour -
Nour -
Hola,
Debido a un error, debo reinstalar los controladores de la tarjeta Wifi D-Link AirPlus DWL-G520 PCI Adapter...
El problema es que incluso en el sitio de D-Link, estos controladores son imposibles de encontrar.
¿Alguien tendría un enlace, por favor?
Debo instalarlo en un Windows XP.
Configuración: Portable Toshiba G50-12F (4 GB de RAM, Nvidia 9600M GT, Intel Core 2 Duo P7450 2.13GHz)
Windows 7 Edición Completa de 32 bits
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Incluso los juguetitos del Señor P necesitan juguetitos"
Debido a un error, debo reinstalar los controladores de la tarjeta Wifi D-Link AirPlus DWL-G520 PCI Adapter...
El problema es que incluso en el sitio de D-Link, estos controladores son imposibles de encontrar.
¿Alguien tendría un enlace, por favor?
Debo instalarlo en un Windows XP.
Configuración: Portable Toshiba G50-12F (4 GB de RAM, Nvidia 9600M GT, Intel Core 2 Duo P7450 2.13GHz)
Windows 7 Edición Completa de 32 bits
"Incluso los juguetitos del Señor P necesitan juguetitos"
6 respuestas
-
Es REV. B...
El sitio de D-Link es un verdadero laberinto...
--
"Incluso los juguetes del Señor P necesitan juguetes" -
¡Echa un vistazo AQUÍ! Hay que saber cuál es el firmware (rev.A o rev.B)
--
proverbio moderno: ¡gira tu ratón 7 veces sobre la alfombra antes de escribir en el teclado!
GOOGLE es nuestro amigo, ¡pero WIKI también! -
Te agradezco.
--
"Trotti Trotta, señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Incluso los juguetes del señor P necesitan juguetes" -
Desafortunadamente, la instalación de los controladores no cambia nada...
Todavía tengo un error:
WZCSLDR2.exe - Punto de entrada no encontrado El punto de entrada de procedimiento apsInitialize no se encuentra en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.
La tarjeta puede conectarse a una red pero eso es todo lo que puede hacer, no se comunica.
--
"Incluso los juguetes del Señor P necesitan juguetes" -
Aparentemente, era el software de D-Link el que impedía la conexión Wifi. Lo desinstalé y solo reinstalé los controladores y ahora funciona de nuevo.
¡Gracias de nuevo por tu ayuda... Me habría gustado marcar el tema como resuelto de nuevo ^^
--
"Incluso los juguetes del Señor P necesitan juguetes"-
-
Personalmente, no me gustan mucho los productos D-Link... Mi empresa solo tiene switches D-Link y es un desastre actualizarlos y configurarlos... cada uno teniendo casi un menú propio y sus lenguajes de configuración cambian de un modelo a otro. Prefiero los Cisco, pero me salgo del tema.
Que tengas un buen día. -
-
-
Aquí
http://www.dlink.com/es/support/product/dwl-g520-802-11g-wireless-lan-pci-card?revision=deu_revb