Problema de desenfoque en PC

Resuelto
zemil87 Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lololarue -
Hola,
recientemente me compré este estupendo "BLUR",
lo instalé y todo fue bien,
pero cuando juego solo funciona una de cada dos veces !!
Casi siempre se bloquea en el menú principal o al principio de la carrera !!
Así que me gustaría que me ayudaran a resolver este problema porque además mi PC es completamente suficiente para ejecutarlo !!
Aquí está mi configuración:
ASUS
4Go de RAM
Intel core 2 Duo 2.17Ghz
DD 320 Go
Nvidia geforce 9650GT 1024Mo Dedidados
Windows 7 Ultimate 32Bits

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

8 respuestas

1. coque25 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 7

Ah :$
    2
  2. coque25 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 7

Hola,

Creo que esto viene del procesador de 2.17 GHz, es un poco justo, se necesita uno de 3.4 GHz, al menos eso es lo que encontré, así que ahí lo tienes.

¡Que tengas un buen día!
    3
    1. daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   311

3.4 GHz, es demasiado, no hace falta, apenas podemos comparar las frecuencias de un procesador a otro... por ejemplo, un INTEL o un AMD, no tienen las mismas frecuencias, un INTEL tiene frecuencias bajas para un rendimiento superior a un AMD con una frecuencia muy alta. ^^

Además, intenta poner tu juego en una resolución inferior, debería ir mejor (baja también la calidad gráfica)
      a++
      0
    2. zemil87 Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

¡Gracias, pero ya he bajado la calidad gráfica al mínimo y el juego tiene menos errores, ¡pero todavía falla! Además, creo que también es la actualización que me pide instalar tan pronto como lo inicio. ¡La cual nunca se completa! En claro, ¡imposible actualizarlo!
      0
  3. coque25 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 7

Sí, creo que tu procesador es solo para jugar, lo que explica los errores una vez de cada dos.
    2
  4. yoshikuni83 Mensajes publicados 1739 Estado Miembro 155

Añadiría que en mi portátil (HP dv7 1060ef) que tiene 2 años con un P8400 a 2.26Ghz, Blur funciona bien y a tope... excepto cuando tengo otras aplicaciones abiertas :/
    1
  5. yoshikuni83 Mensajes publicados 1739 Estado Miembro 155

Hola,
    quizás no 3.4Ghz, pero un procesador más potente solucionaría el problema, efectivamente.
    0
  6. zemil87 Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

ok gracias por tus respuestas, y creo que puede haber varios programas incompatibles con blur, lo que explicaría sus errores (tengo el último need for speed (shift) con los gráficos al máximo, y funciona súper bien!!) creo que estos errores vienen del juego ......... esperemos el parche
    0
  7. Niiaks

A mí me sale del juego cuando juego o incluso antes de que empiece a jugar o en plena carrera, ¿por qué me pasa eso? Gracias de antemano :D
    0
    1. daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   311

Debes tener una configuración de mierda.
      0
    2. Niiaks

¿Cuál es la buena configuración entonces? ^^'
      0
    3. daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   311

Bah, no sé... Pero, ¿cuál es tu configuración?
      0
    4. Niiaks

¿Qué es la configuración?
      0
    5. daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   311

Tu configuración de PC

Sistema operativo :
      Tarjeta gráfica :
      Procesador (modelo y frecuencia) :
      Cantidad de memoria RAM :
      Resolución de tu pantalla :
      0
  8. lololarue

Lo que pasa es que ni siquiera puedo jugar porque deja de funcionar, ¿alguien sabe por qué? Gracias a ustedes.
    0