Opinión carta de motivación Apple

Cerrado
tonyjaa313 Mensajes publicados 149 Estado Miembro -  
zllzn Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola, he escrito mi primera carta de motivación destinada a una empresa, en este caso "Apple", y realmente me gustaría saber qué te parece para que sea perfecta :-/ Aquí la tienes:

Señora, Señor

Su empresa, mundialmente conocida por la calidad intrínseca de sus productos electrónicos e informáticos revolucionarios, exige de sus colaboradores numerosas habilidades y una disponibilidad a toda prueba. Su campo exige cada vez más perfeccionismo, rapidez y una gran motivación. Por consiguiente, sus técnicos tienen una importante responsabilidad respecto a la calidad del servicio que representa la imagen de su sociedad.

he sido llevado a realizar diferentes formaciones en sociedades especializadas en el ámbito de la informática y de la electrónica, durante las cuales he podido perfeccionar mis conocimientos. Mis numerosas experiencias profesionales me han permitido adquirir grandes cualidades técnicas, de escucha y de disponibilidad.
Mi Curriculum Vitae adjunto describirá con precisión mi trayectoria.

Tras haber estudiado seriamente la diversidad de sus ofertas de empleo en su sitio web y, en particular, el puesto Genius, le hago saber mis experiencias, mi determinación, mi seriedad y mi motivación para integrar su equipo. La informática es, para mí, una verdadera pasión y muy interesado por las nuevas tecnologías; la decisión de hacer de ello mi profesión en su empresa me parece ahora una evidencia.
También he tenido la suerte de conocer a un re vendedor que trabaja para su compañía, a quien aproveché para informarme sobre las características y modos de trabajo de los empleados, lo que también investigué en Internet.

Creo que mis cualidades podrían ser las aliadas de su éxito, así que le propondré que nos reunamos muy pronto.

En la perspectiva de una colaboración, acepte, Señora, Señor, la expresión de mis más distinguidos sentimientos.

##### Tony

P.D.: Currículum Vitae

1 respuesta

1. zllzn Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

"calidad" -> "calidad"
    sin coma después de "colaboradores"
    "d'une grande motivation" -> "una gran motivación"
    Mayúscula al inicio del 2º párrafo
    "sociétées" -> "sociedades"
    "desquels" -> "desquellas"
    "permis" -> "permisa(s)" (no estoy seguro)
    "Apres" con acento
    "diversitée" -> "diversité"
    "offres d'emplois" -> "offres d'emploi" ?
    "et notamment" -> " , notamment"
    "determination" -> "détermination"
    "serieux" -> "sérieux"
    "auquel j'en ai profité" ça me gêne un peu la tournure de phrase
    "ce que j'ai également étudié sur internet", je ne l’aurais pas mis, ça casse un peu ton élan d’affiche de motivation, je trouve (en gros, tu as été sur google).

Voilà, je me permets juste de corriger les erreurs grammaticales et d’orthographe, et préfère laisser quelqu'un de plus expérimenté débattre sur le fond. (d'autant plus que je n'aime pas Apple, alors ...)

Cordialement
    Zllzn
    0