Evitar usar "--no-sandbox" en Chrome

Resuelto
--red--fire-- Mensajes publicados 1085 Estado Miembro -  
 anonymous -
Hola,

para poder cargar las páginas web con Google Chrome, me veo obligado a agregar al final del acceso directo el comando "--no-sandbox". Sin embargo, para los enlaces de internet el problema persiste.
Quisiera saber si hay alguna manera de prescindir de este comando "--no-sandbox" o cómo agregarlo al archivo ejecutable del navegador.

Atentamente.

10 respuestas

--red--fire-- Mensajes publicados 1085 Estado Miembro 135

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
1
jmarion3 Mensajes publicados 49484 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507

Hola;
Mira este enlace y la solución de Davidou
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8238253-probleme-d-affichage-de-google-chrome
--
Saludos
0

Hola jmarion3, es muy amable de tu parte, pero es precisamente esta técnica la que busco evitar, porque cada vez que quiero abrir un acceso directo de internet, el comando “--no-sandbox” no se aplica y Chrome no funciona.

Uso Zone Alarm como cortafuegos.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49484 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507

La primera idea sería instalar un cortafuegos compatible con Chrome o instalar Firefox (a menos que no te guste).
0

Sin Zone Alarm el problema persiste. Y Firefox no lo utilizo para navegar.
0

¡Arriba!
0
corwin05

Hola,

https://support.google.com/chrome/forum/AAAAP1KN0B04y505eXCFOI/?hl=es&gpf=d/category-topic/chrome/report-a-problem-and-get-troubleshooting-help/4y505eXCFOI

o más simplemente tuve el mismo problema después de haber sido infectado por el malware "defense center". Limpié rápidamente pero dejó chrome en el mismo estado que tú, con la única solución del "no sand box": no es terrible.

Así que te aconsejo que:
1- haz un escaneo con malwarebyte, no cuesta nada.
2- https://support.kaspersky.com/5350
Personalmente, era el rootkit que me había bloqueado chrome.

Y ahora estoy publicando con chrome, sin el "no sand"...
0

Ahora he vuelto a Firefox y he reinstalado Windows debido a un problema principalmente con Windows Update. Voy a probar Chrome para ver si era el origen del problema.
0

De hecho, Chrome funciona correctamente y es más rápido que antes.
0
spectrus Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,
no sé nada de informática... tenía un problema con Google Chrome que funcionaba muy bien; luego dejó de funcionar (fui a un sitio de juegos en línea)
. La ventana aparece; escribo el nombre de un sitio y nada pasa, ni siquiera Google aparece. Encontré aquí en este sitio una respuesta (agregar No sandbox), y ahí está la catástrofe; un montón de páginas de publicidad que no puedo eliminar... incluso No sandbox ya no sé cómo quitarlo. ¡¡Me desinstalé Google y lo volví a instalar; sigue el mismo problema!!
Consejo: no creas a nadie; ¡consulta mejor a un amigo que sepa del tema!
0
anonymous

¡Aprende a escribir también! ¡Duele a la vista!
0

Hola;
¿Cuál es tu antivirus o anti-malware instalado en tu ordenador?
-1