Foro de videntes charlatanes

Resuelto/Cerrado
g6k -  
 Vincent -
Hola, me gustaría denunciar un foro de adivinación donde los videntes son solo simples charlatanes y que operan desde hace un año.
De hecho, el administrador ha propuesto sesiones pagables por PayPal, pero nunca ha realizado la adivinación.
Cada día, una nueva persona se declara vidente y toma a los miembros por idiotas.
El administrador ha pasado de ser vidente a curandero de la noche a la mañana y ha transferido sus "dones" a su esposo.

Me parece una vergüenza y realmente querría que este foro cerrara antes de hacer daño a los miembros.

¿Conocen algún sitio donde pueda denunciarlos?

4 respuestas

1. Usuario anónimo

¡Hay que saber que la verdadera adivinación no se paga!
    Los verdaderos videntes son personas que no hacen esto por dinero. Se ha convertido en el reino del engaño, ya que la mayoría de las personas necesitan ser tranquilizadas. Siendo yo mismo vidente en mis horas, ni siquiera se me pasaría por la cabeza cobrar por una sesión... además, querer saber demasiado no es bueno, no es razonable... cuanto menos sepamos del futuro, ¡mejor será!
    --
    Proverbio moderno: ¡Gira tu ratón 7 veces sobre la alfombra antes de escribir en el teclado!
    ¡GOOGLE es nuestro amigo, pero WIKI también!
    9
    1. VoyantsCharlatans Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He creado un foro para que las personas abusadas por los adivinos puedan contar su historia. Los invito a visitarlo y a aportar su testimonio: http://www.voyants-charlatans.fr/
      -1
    2. Jason

Ir a ver a los escépticos de Québec (Québec escéptico) ellos prueban que todo esto no existe, ofrecen 10,000 dólares a quien pueda demostrar que tiene un don sobrenatural de clarividencia, curación, astrología. Pagan en los diez días siguientes, ahora sé que son charlatanes de los cuales desafortunadamente demasiadas personas en apuros los consultan en un acto de desesperación... separación, diagnóstico de enfermedad grave.
      1
    3. Ladouteuse Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Conozco, aquí deberíamos contar las experiencias con charlatanes, abusos, sexo, violencia, fraude e intimidaciones. Volveré.
      0
    4. Fleur > VoyantsCharlatans Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola
      ¿Quién conoce a Othniel el sitio
      Erci?
      0
    5. Chris > Fleur

He tenido trato con Othniel, cuidado, solo te quita el dinero y absolutamente nada sucede, es un charlatán de primera categoría.
      -1
  2. Dtpu

Vidente y charlatán, es un pleonasmo..
    ¿cómo se puede creer en tonterías así?

¿no predijeron que te iban a estafar? ¿LOL!!!
    3
  3. g6k

¡Estoy totalmente de acuerdo con ustedes! No tolero que se trate a la gente como si fueran idiotas.
    Su objetivo es ofrecer lecturas gratuitas y luego, en un momento dado, la vidente propone un plan para las sesiones de pago.
    Otro vidente se dice ser radiestesista y así sucesivamente.

Recientemente, los videntes han organizado sesiones de escritura automática a través del Chatbox.
    Me parece muy peligroso y he notado que la información que proporcionan a los miembros es información que los propios miembros han puesto en el foro.
    2
    1. Usuario anónimo

¡Claro, es mucho más fácil copiar y pegar! Si realmente quieres consultar a un verdadero vidente... ¡solo el boca a boca te llevará a la persona adecuada! ¡Los videntes no necesitan publicidad! Y si entras en el gabinete y ves un cartel de "tarifas", ¡puedes salir! Un verdadero vidente no te pedirá nada... o te dirá que des lo que quieras una vez que tenga la espalda vuelta. Un don así no se vende...
      edit:
      ps: ¡tu post no tiene cabida aquí! ;)
      0
    2. nanny

no se paga por una donación recibida gratuitamente. Eso se llama explotar la miseria humana.
      Un consejo que sólo me concierne a mí, hay que rezar sea cual sea tu religión, solo la oración te muestra el final del túnel.
      1
    3. Usuario anónimo

jpbruno, no sabes nada, ¡abstente de contar tonterías!
      0
    4. Volte

homer
      ¡uno se pregunta quién dice más tonterías!

en fin, mientras haya estafadores que encuentren palomas para contarles su pseudo futuro, tendrán de qué pagar sus finales de mes.
      Para mí, aprovecharse así de la desesperación de la gente solo merece una cosa: una patada magistral en el trasero seguida de una buena estancia en la cárcel.
      0
    5. Usuario anónimo

tú tampoco conoces el tema......
      hay estafadores por todas partes, estoy de acuerdo.... pero.... mira mi respuesta AQUÍ y abre un poco tu mente estrecha.....
      0
  4. graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

Si algunos, además de creerse Juana de Arco, se creen radiestesistas, se vuelve más que grave porque se necesita estar diplomado en el orden de los médicos, eso es lo mínimo...
    --
    ¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si su problema está solucionado!
    1
    1. Usuario anónimo

radiestesistas :
      La radiestesia, anteriormente llamada rabdomancia o incluso brujería, es (según la definición del abad Bouly) la creencia en la facultad de descubrir, gracias a un péndulo o a una varilla, lo que está oculto a las facultades normales pero cuya existencia es real o imaginaria. El radiestesista permitiría descubrir fuentes, encontrar un objeto perdido o una persona desaparecida, establecer un diagnóstico médico, determinar la profundidad de un pozo, etc. La palabra "radiestesia" se debe a los abades Bouly y Bayard. Esta palabra está compuesta por la palabra latina radius, que significa "rayo", y por la palabra griega aisthêsis que quiere decir "sensibilidad".
      (fuente wiki)
      ¿desde cuándo hay que estar diplomado para ejercer?

otro que habla sin saber.......:)
      0
    2. Ladouteuse Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Finalmente me apena que haya gente aquí que diga que existen verdaderos videntes, maldita sea, los videntes no ven nada, ¿quién predijo los tsunamis? ¿las muertes de personas famosas? ¿Cuándo leeremos "una vidente predijo los números de la lotería?" ¿Pero de verdad hay gente aquí que cree en estas tonterías? Nadie tiene más poder que los demás, con la muerte todo se acaba, punto y se acabó. Vuestras creencias os reconfortan en vuestras ideas, pero son efímeras, después de vuestra muerte, ya comenzamos a olvidaros y al final os olvidamos por completo, como a los muertos de hace 50 años, 100 años, mil años...
      -1