Problema de action replay pantalla roja
gen2010
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
dragonSAM 502 -
dragonSAM 502 -
Hola,
así que aquí tienes cómo restablecer tu action replay
1: Conecta el action replay dañado a tu PC.
2: Abre tu software PC Code Manager.
3: Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del software en la parte superior izquierda de la aplicación
4: Elige "Acerca de Action Replay"
5: Haz clic en "Restablecer hardware"
espera a que el action replay se restablezca.
así que aquí tienes cómo restablecer tu action replay
1: Conecta el action replay dañado a tu PC.
2: Abre tu software PC Code Manager.
3: Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del software en la parte superior izquierda de la aplicación
4: Elige "Acerca de Action Replay"
5: Haz clic en "Restablecer hardware"
espera a que el action replay se restablezca.
10 respuestas
Hola,
entonces, aquí pueden reiniciar su acción replay
1: conecten el acción replay dañado a su PC.
2: inicien su software de PC Code Manager.
3: hagan clic con el botón derecho del ratón en el ícono del software en la parte superior izquierda de la aplicación.
4: elijan "Acerca de Action Replay".
5: hagan clic en "Reiniciar hardware".
esperen a que el acción replay se reinicie.
entonces, aquí pueden reiniciar su acción replay
1: conecten el acción replay dañado a su PC.
2: inicien su software de PC Code Manager.
3: hagan clic con el botón derecho del ratón en el ícono del software en la parte superior izquierda de la aplicación.
4: elijan "Acerca de Action Replay".
5: hagan clic en "Reiniciar hardware".
esperen a que el acción replay se reinicie.
Hola,
Tuve el mismo problema ayer, lo compré y la pantalla se volvió roja después de 2 o 3 usos, y hoy, como por arte de magia (¡sí!!!) lo he reparado:
mi solución, seguramente fallida, pero ahora funciona, me emocioné con el cartucho, deformándolo ligeramente, y ¡vaya!^^ ¡milagro, funciona de nuevo!
No, no es un fake. Solo faltan los códigos de 3/4 de los juegos, pero eso se puede poner fácil.
Tuve el mismo problema ayer, lo compré y la pantalla se volvió roja después de 2 o 3 usos, y hoy, como por arte de magia (¡sí!!!) lo he reparado:
mi solución, seguramente fallida, pero ahora funciona, me emocioné con el cartucho, deformándolo ligeramente, y ¡vaya!^^ ¡milagro, funciona de nuevo!
No, no es un fake. Solo faltan los códigos de 3/4 de los juegos, pero eso se puede poner fácil.
entonces mi problema es que, en realidad, el mío agrupa todos los vuestros
lo más molesto, estoy en seven de 64 bits, y nunca el AR ha sido reconocido por mi PC,
he probado varias versiones del action replay code manager, pero nunca el action replay es reconocido, siempre ese famoso triángulo amarillo, de ahí mi conclusión de que el cable funciona, así que no es eso tampoco!!!
cuando pongo el action replay en la DS de mi hijo, hasta que ingresamos en el modo del AR, todo va bien, pero justo después del mensaje de advertencia, tengo arriba el logo y una pantalla roja abajo .....
también he probado el A+B+ después de start select, pues no, no funciona!!!
en fin, no tengo muchas ganas de darme 60 kilómetros de ida y vuelta para hacerlo cambiar, y viendo la cara de la caja al abrirla, ni siquiera vale la pena!!!
entonces, ¿hay alguna solución para que esta cosa sea reconocida por mi PC ya? he intentado también en el PC de los niños bajo XP, lo mismo, el PC sabe que le metes algo, pero no sabe qué,
precisión, no había CD en la caja, así que eso complica aún más las cosas, he intentado grabar un archivo descargado, pues lo mismo, incluso si indicas el camino del CD, no hay manera, así que ahí está, no es un pequeño problema de .. que tengo, lo peor, el niño no lo ha utilizado, base del problema, de la consola, ya que por desconocimiento estaba borrando todo, apagamos la consola como unos tontos........y desde entonces nada, he estado 6 horas buscando, todos los blogs, los foros, el sitio oficial, he probado de todo!!!!, así que si entre vosotros hay el david copperfield del action replay....
gracias de antemano
lo más molesto, estoy en seven de 64 bits, y nunca el AR ha sido reconocido por mi PC,
he probado varias versiones del action replay code manager, pero nunca el action replay es reconocido, siempre ese famoso triángulo amarillo, de ahí mi conclusión de que el cable funciona, así que no es eso tampoco!!!
cuando pongo el action replay en la DS de mi hijo, hasta que ingresamos en el modo del AR, todo va bien, pero justo después del mensaje de advertencia, tengo arriba el logo y una pantalla roja abajo .....
también he probado el A+B+ después de start select, pues no, no funciona!!!
en fin, no tengo muchas ganas de darme 60 kilómetros de ida y vuelta para hacerlo cambiar, y viendo la cara de la caja al abrirla, ni siquiera vale la pena!!!
entonces, ¿hay alguna solución para que esta cosa sea reconocida por mi PC ya? he intentado también en el PC de los niños bajo XP, lo mismo, el PC sabe que le metes algo, pero no sabe qué,
precisión, no había CD en la caja, así que eso complica aún más las cosas, he intentado grabar un archivo descargado, pues lo mismo, incluso si indicas el camino del CD, no hay manera, así que ahí está, no es un pequeño problema de .. que tengo, lo peor, el niño no lo ha utilizado, base del problema, de la consola, ya que por desconocimiento estaba borrando todo, apagamos la consola como unos tontos........y desde entonces nada, he estado 6 horas buscando, todos los blogs, los foros, el sitio oficial, he probado de todo!!!!, así que si entre vosotros hay el david copperfield del action replay....
gracias de antemano
Hola, ayer compré una Action Replay DSI, funcionaba hasta que apareció una pantalla roja.
Entendí que tenía que presionar el botón de reinicio en la parte superior izquierda, pero cuando lo presiono, me dice que la AR no está conectada, ¡aunque está enchufada y tengo el CD y todo!
¿Qué debo hacer?
Por favor, ayúdenme
gracias.
Entendí que tenía que presionar el botón de reinicio en la parte superior izquierda, pero cuando lo presiono, me dice que la AR no está conectada, ¡aunque está enchufada y tengo el CD y todo!
¿Qué debo hacer?
Por favor, ayúdenme
gracias.
Aide me, je t'en supplie, gros problème, voilà, tu as beau m'expliquer mais je ne comprends pas, aide-moi s'il te plaît. J'ai l'écran rouge, je le connecte à mon PC, j'ouvre le logiciel, après je fais quoi ? Ajoute-moi sur MSN Danjusticier@hotmail.fr.
Lo más molesto es que estoy en Seven de 64 bits, y nunca el AR ha sido reconocido por mi PC.
He probado varias versiones del Action Replay Code Manager, pero nunca se reconoce el Action Replay, siempre ese famoso triángulo amarillo, de donde concluyo que el cable funciona, ¡así que no es eso tampoco!
Cuando pongo el Action Replay en la DS de mi hijo, hasta que entramos en el modo del AR, todo va bien, pero justo después del mensaje de advertencia, tengo arriba el logo y una pantalla roja debajo...
También he intentado el A+B+ después de Start Select, ¡pero no funciona!
En fin, no tengo muchas ganas de recorrer 60 kilómetros para que lo cambien, y con la pinta de la caja al abrirla, ¡ni siquiera vale la pena!
Entonces, ¿hay alguna solución para que este aparato sea reconocido por mi PC? ¡He probado también en el PC de los niños con XP, lo mismo, el PC siente que le metes algo, pero no sabe qué es!
Aclaración, no había CD en la caja, así que eso complica un poco las cosas, he intentado grabar un archivo descargado, ¡pero de igual manera, aunque indiques el camino del CD, no hay forma! Así que, bueno, no es un pequeño problema... lo peor es que el niño no lo ha utilizado, esa es la base del problema, de la consola, y como no tenía conocimiento, estaba borrando todo, apagamos la consola como unos tontos... y desde entonces nada. Llevo 6 horas revisando todos los blogs, foros, el sitio oficial, ¡he probado de todo! Entonces, si entre vosotros está el David Copperfield del Action Replay...
¡Gracias de antemano!
me dice que hay nuevas actualizaciones de productos disponibles.
¿Qué debo hacer, ayúdame?