Cómo llegar a Rivamar en Pokémon Diamante

unevie-depoeme Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,
estoy atascado...
Me gustaría desbloquearme, he vencido a la campeona de frimapic, he ido a ver al equipo galaxia y he liberado los 3 Pokémon del lago...
No sé qué hacer, ¿podrían ayudarme???
¡Gracias!!!! =b

PD: ¡Estoy utilizando Pokémon diamante!!!!

3 respuestas

1. thiphlosion

ve al monte coronado y baja al equipo galaxia (necesitarás escalada y fuerza) y vas al mundo distorsión y encontrarás a giratina y el paso para ir a rivamar estará desbloqueado.
    5
    1. hugo

Hola, estoy atascado, tengo las 7 primeras medallas y no puedo ir a Rivamar, tengo la versión diamante.
      0
    2. hugo

No sé cómo se hace para entregar los 3 Pokémon.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    Tú le ganas al Team Galaxia
    Atrapas a Dialga o lo matas y luego está bien, vas
    al faro y hablas con el tipo que está mirando por los prismáticos
    A++
    1
    1. Usuario anónimo

¿Cé o Dialga?
      0
    2. Usuario anónimo

tape pokebip en internet< luego pokemon diamante a la izquierda de la página y allí tienes la solución completa :)
      0
  3. Usuario anónimo

EN RESPUESTA A HUGO:
    ¿te dice la persona que te está bloqueando que hay un corte de electricidad en Rivamar? Si es así, dirígete a Verchamps y habla con el chico del equipo Galaxy frente al gran pantano. Síguelo hasta el final y normalmente llegarás al lago Coraje, y una chica rubia te dará una vez más al final una poción secreta que usarás en los Psyduck al norte de Bonville.
    Te dejo descubrir el resto ;)
    0
    1. ddgh

ayúdame, no puedo llegar a Rivamar en Pokémon Diamante.
      0
    2. Usuario anónimo

¿Hiciste lo que te dije o no?
      0