Ordenar imposible excel
Resuelto
jf
-
asiatac -
asiatac -
Hola,
no puedo hacer un filtro en una hoja de Excel porque tengo celdas fusionadas en algunas filas y en columnas diferentes el mensaje es:
"esta operación requiere que las celdas fusionadas sean del mismo tamaño"
¿cómo puedo evitar tener que volver a escribir toda mi tabla que es bastante grande?
y sin tener que modificar este formato?
gracias de antemano
no puedo hacer un filtro en una hoja de Excel porque tengo celdas fusionadas en algunas filas y en columnas diferentes el mensaje es:
"esta operación requiere que las celdas fusionadas sean del mismo tamaño"
¿cómo puedo evitar tener que volver a escribir toda mi tabla que es bastante grande?
y sin tener que modificar este formato?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6
2) ¡Has "olvidado" explicar en qué momento y de qué manera realizas tu ordenación!
Estaba intentando ordenar horizontalmente un documento que contenía filas en blanco. La ordenación no funcionaba, y al seleccionar todo, recibí el mensaje de este hilo: "esta operación requiere que las celdas fusionadas tengan el mismo tamaño".
De hecho, basta con que eliminara las filas en blanco para que la ordenación volviera a funcionar. Puede que hubiera celdas fusionadas en las filas en blanco, pero no lo creo, lo miré bien.
Ahí está, si puede ayudar a alguien que se encuentre con este mensaje, mejor.
Estamos en 2014 y el problema sigue siendo actual... Personalmente, seleccioné todas las celdas de las filas que tenía que ordenar, desmarqué "fusionar celdas" en "Formato de celda", no centré, no tenía filas en blanco. Funcionó. Genial, entonces gracias de nuevo a quienes se toman el tiempo para ayudar a los demás.